in , ,

Gal Gadot y Dwayne Johnson volverán a trabajar juntos en Red Notice

gal gadot y dwayne johnson red notice

Desde que compartieron reparto en la taquillera saga Rápido y furioso, las carreras de Gal Gadot y Dwayne Johnson se han disparado hasta la cima de Hollywood, con la israelí conquistando al público mundial con su papel como Wonder Woman, y el ex-luchador consolidándose como el actor más taquillero de la industria en la actualidad. ¡Y qué mejor para celebrarlo que reuniéndose en un nuevo proyecto cinematográfico!

Según reporta Deadline, Gal Gadot ha firmado contrato para protagonizar junto a Dwayne Johnson el filme Red Notice, una comedia de acción cuyo rodaje arrancaría en abril de 2019 y que se estrenaría en junio de 2020.

De acuerdo con los informes, la bella “Reina de las amazonas” era el gran anhelo del director y guionista Rawson Marshall Thurber para el papel protagónico femenino de Red Notice. El propio director habría viajado personalmente a Londres para convencer a Gadot, y parece que sus esfuerzos han dado frutos.

La última vez que Gal Gadot y Dwayne Johnson estuvieron juntos en pantalla fue en el 2015 con Rápido y furioso 7, y el crecimiento de ambos durante los últimos años convierte automáticamente a Red Notice en una de las películas más esperadas para el futuro.

Es casi nada lo que se sabe por ahora sobre Red Notice, además de la confirmación de Gal Gadot y Dwayne Johnson como pareja protagonista. Los escuetos primeros detalles de la película indican que se tratará de una comedia de acción que transcurre en escenarios de todo el mundo, con Gal Gadot, Dwayne Johnson y otra estrella masculina cuyo nombre aún está por definirse. El personaje de Gadot sería una brillante y misteriosa figura del mundo del arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

primer tráiler de halloween 2018

¡Vuelve Michael Myers! Primer tráiler de Halloween 2018

primer tráiler de dumbo de tim burton - noticias de cine

Disney presenta el primer tráiler de Dumbo de Tim Burton