in

Te contamos todo sobre El Depredador (2018)

Un grupo de exsoldados y un biólogo se enfrentarán a los cazadores más letales de todo el Universo.

El Depredador

El Depredador (2018). Un grupo de exsoldados y un biólogo se enfrentarán a los cazadores más letales de todo el Universo.

El Depredador (2018) continua la saga de FOX

Ver trailer subtitulado al Español de El Depredador 2018

Una  versión mejorada de las anteriores películas de “El depredador”. The Predator pertenece al género de fuerte violencia sangrienta, lenguaje y referencias sexuales crudas. Un filme que en su calificación nos muestra de que tratara la película.

Desde los confines del espacio hasta los bosques del sur de Georgia, los depredadores nos visitan nuevamente, en esta ocasión bajo la mente explosiva de Shane Black de la serie Predator. Ahora, los depredadores más letales del universo son más fuertes, tienen nuevos equipos, sus propias mascotas, son más inteligentes y más letales que nunca.

Estos seres depredadores han evolucionado genéticamente al usar ADN de otras especies.

Tras capturar a un viejo soldado y realizar su traslado, conoce a un grupo de mercenarios dirigidos a prisión. Allí relatan los motivos por los que se encuentran el aquel lugar y al preguntarle a Makena un ex – francotirador su motivo de estar allí relata que tuvo un combate con extraterrestres. Los depredadores atacaron y asesinaron a todos sus hombres de batalla.

Aunque los actores clásicos no harán parte de esta nueva entrega, la acción y emoción estará asegurada.

Hasta la fecha, ha recaudado 160 millones de dolares. La saga The Predator nos tiene acostumbrados a volverse una película de culto con los años, por lo tanto, esperamos verla por largo periodo en la cadena FOX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escape Room

Película Escape Room (2019)

Película Espías a Escondidas (2019)