tom hardy - final rodaje de venom - noticias de cine

Casi tres meses después de iniciar su producción (a mediados de octubre pasado), el rodaje de Venom ha llegado a su final este fin de semana, como revela una imagen publicada por Tom Hardy en su cuenta de Instagram.

También podría interesarte: Se revela quién será el villano de Venom, la película del simbionte de Marvel.

Tom Hardy utiliza Instagram para anunciar (?) el final del rodaje de Venom

Desde que se hizo pública la noticia de que tendríamos un spin-off sobre el simbionte alienígena en el “universo arácnido” de Sony Pictures, Venom se convirtió en una de las películas de acción/superhéroes más esperadas del 2018. Desde rumores sobre la trama con Eddie Brock como antihéroe hasta las imágenes filtradas durante la filmación, (pasando por los rumores de un posible cameo del Spider-Man de Tom Holland) este nuevo filme de superhéroes para adultos viene robándose todos los titulares, y quiere seguir los exitosos pasos de antecesores con clasificación “R” como Logan y Deadpool.

Manteniendo el mismo misterio que ha envuelto la producción desde su inicio, aún no hay ningún comunicado oficial de Sony respecto al final de rodaje de Venom. Ha sido el propio Tom Hardy el encargado de anunciarlo, con una foto en el set acompañada por el mensaje “Terminamos, de vuelta a la vida, adiós”. ¡Escueto, pero contundente!

Wrapped life back Bye 👋

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Aunque no hay fecha oficial para el estreno de Venom, todo indica que el simbionte alienígena llegará a la cartelera en octubre de 2018.