¡VUELVEN LOS ZOMBIES COREANOS! Primeros detalles sobre Train To Busan 2

primeros detalles de train to busan 2

¡Buenas noticias para los fans de los zombies! Una de las mejores películas del género en los últimos años, Train To Busan (Invasión Zombie o Tren a Busán, en Latinoamérica), ya tiene secuela confirmada y poco a poco va tomando forma. En charla con la gente de Screen Daily, el director del proyecto reveló los primeros detalles sobre Train To Busan 2, incluyendo la fecha de inicio del rodaje, el título tentativo y algunos datos del argumento.

Según contó el director y guionista del proyecto, el coreano Sang-Ho Yeon, el guión de Train To Busan 2 ya está casi listo, y la película se empezará a rodar el próximo año. Además, el título que manejan por ahora es Bando, que significa “Península” (lo que nos lleva a pensar que el virus zombie se ha propagado por toda Corea, al menos). Estas fueron las palabras de Sang-Ho Yeon sobre la secuela de Invasión Zombie:

Train To Busan 2 es una extensión de la primera película después de que el virus se expande por toda Corea, pero los personajes no son los mismos. La secuela comparte la misma visión del mundo, y será un filme de acción zombie que contará las repercusiones de lo ocurrido en la península de Train To Busan.

No son pocas las expectativas que tenemos alrededor de Train To Busan 2. La primera parte fue una de las propuestas más interesantes de terror en los últimos años, y no en vano se convirtió en la película más taquillera de Corea del Sur en 2016 con una recaudación que superó los 83 millones de dólares (a partir de un presupuesto de solo $ 8,5 millones). Además, Tren a Busán supo imponerse sobre las barreras culturales e idiomáticas, triunfando en la cartelera internacional con una enternecedora historia que trajo un aire fresco al agotado género zombie. ¡Esperamos ver Bando muy pronto en cartelera!

Tráiler de Tren a Busán, de Sang-Ho Yeon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

primera imagen del remake de mulan yifei liu

EMPEZÓ EL RODAJE: Primera imagen del remake de Mulan

7 años de Drive: Película online