in

Todo sobre Anthony Mackie

Anthony D. Mackie es un actor estadounidense ganador del Premio Oscar a la Mejor Película por su trabajo en The Hurt Locker.

Anthony Mackie nació como Anthony Dwane Mackie el 23 de septiembre de 1978 en Nueva Orleans, Louisiana, EE. UU., Junto a Willie Mackie, Sr. y Martha. Él tiene un hermano Calvin Mackie que anteriormente trabajó como profesor asociado de ingeniería. Mackie estudió en Warren Easton Sr. High School, Carolina del Norte School of the Arts y Juilliard School.

Vida cinematográfica de Anthony Mackie

Se casó con su novia de mucho tiempo Sheletta Chapital en 2014. Por ahora, la pareja tiene tres hijos.

Es un eminente actor estadounidense. Ha aparecido en varias obras de Broadway y Off-Broadway, como ‘Talk’, ‘Black Bottom’, ‘McReele’, ‘Drowning Crow’ y ‘A Soldier’s Play’.

Después de hacer su debut en la gran pantalla en ‘8 Mile’, apareció en varias otras películas.

Anthony Mackie

Mackie es mejor conocido por actuar en las películas ‘Hermano a hermano’, ‘Me odia’, ‘Somos Marshall’, ‘El casillero lastimado’, ‘La noche nos atrapa’, ‘La oficina de ajuste’, ‘Capitán América: El Soldado de invierno’,’ Avengers: Age of Ultron ‘y’ Captain America: Civil War ‘.

El actor estadounidense también actuó en la película de televisión de HBO ‘All the Way’, apareciendo junto a Bryan Cranston, que interpretaba a su papel ganador de un Tony Award como Lyndon B. Johnson. La película había sido adaptada de la obra del mismo nombre.

Anthony Mackie

Al llegar a los premios y honores de Mackie este ha ganado varios premios hasta la fecha. Ganó un premio OBIE por su actuación en la obra “Talk”. Recibió el ‘Black Reel Award’ por ‘The Best Supporting Actor’ por ‘The Hurt Locker’.

También ganó el “Black Reel Award” por el “Mejor actor” por su papel en “Night Catches Us”. Además de estos, Mackie ha ganado múltiples nominaciones para varios premios como Gotham Awards, Independent Spirit Awards, NAACP Image Awards y muchos otros.

Anthony Mackie jugó por primera vez el papel de Tupac Shakur en la obra de Off-Broadway ‘Up Against the Wind’. En 2002, trabajó en la obra de Suzan-Lori Parks titulada ‘Topdog / Underdog’ y más tarde apareció en la obra de Carl Hancock Rux ‘Talk’.

Anthony Mackie

Después de esto, hizo su debut en la pantalla grande en la película ‘8 Mile’. Después de aparecer en un episodio de ‘Law & Order: Criminal Intent’, el actor hizo la película para televisión ‘Sucker Free City’ y las películas ‘Brother to Brother’ y ‘She Hate Me’ en 2004.

Algunas actuaciones de Anthony Mackie

Fue elegido para las películas ‘The Man’, ‘Freedomland’, ‘Half Nelson’, ‘Heavens Fall’, ‘We Are Marshall’ y ‘Crossover‘. En 2008, Mackie actuó en tres obras en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas: ‘Fences’, ‘Black Bottom’ y ‘Jitney’.

Al año siguiente, actuó en la obra ‘The Bacchae’, así como en la película ‘The Hurt Locker’. Luego, el actor estadounidense fue seleccionado como Marcus Washington y Harry Mitchell en las películas ‘Night Catches Us’ y ‘The Adjustment Bureau’, respectivamente.

Anthony Mackie

Después de esto, apareció en varias películas como ‘Man on a Ledge’, ‘Gangster Squad’, ‘Pain & Gain’, ‘The Fifth Estate’ y ‘The Inevitable Defeat of Mister & Pete Kris’. En el año 2014, Mackie fue elegido para la película ‘Capitán América: el soldado de invierno’.

Un año después, apareció en la película ‘Avengers: Age of Ultron’. Después de esto, repitió su papel de Sam Wilson / Falcon en ‘Capitán América: Guerra Civil’ en 2016. El mismo año también hizo la película para televisión ‘All the way

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

primer tráiler de men in black international

Primer tráiler de Men In Black Internacional, el spin-off de Hombres de Negro

Elizabeth Olsen

Las mejores películas de Elizabeth Olsen