in ,

¿Sabías esto de Benedict Cumberbatch?

Benedict Cumberbatch renace en la última época como uno de los mejores actores de Hollywood

Benedict Cumberbatch

Benedict Timothy Carlton Cumberbatch CBE nacido el 19 de julio de 1976. Es un actor inglés que ha actuado en cine, televisión, teatro y radio. Cumberbatch se graduó de la Universidad Victoria de Manchester y continuó su formación en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, obteniendo una Maestría en Artes en Actuación Clásica.

Cumberbatch nació en Queen Charlotte. En el Hospital Chelsea en White City, distrito de West London ‘s Hammersmith. Creció en el Royal Borough of Kensington and Chelsea.

Su abuelo, Henry Carlton Cumberbatch, era un oficial submarino que participo en ambas guerras mundiales y una figura prominente de la alta sociedad de Londres.

Su bisabuelo, Henry Arnold Cumberbatch, fue un diplomático que sirvió como cónsul en Turquía y Líbano.

Asistió a internados desde la edad de 8 años. Educado en la Escuela Brambletye en West Sussex fue un erudito en artes en la Escuela Harrow.

Participó en numerosas obras de Shakespeare en la escuela e hizo su debut como actor en Titania, la Reina de las Hadas, cuando tenía 12 años.

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch: vida y pareja

Cumberbatch Incluso es el primo tercero del Rey Ricardo III, a quien retrató en The Hollow Crown, una serie donde interpreto a su mismísimo linaje. Motivado por esta conexión, asistió al nuevo entierro 2015 de Richard III y leyó un poema.

El maestro de drama de Cumberbatch, Martin Tyrell, lo llamó “el mejor actor escolar” con el que había trabajado alguna vez.

Cumberbatch tomó un año sabático para ser voluntario como maestro de inglés en un monasterio tibetano en Darjeeling, India.

Luego asistió a la Universidad Victoria de Manchester ahora la Universidad de Manchester, donde estudió Drama.

Continuó su formación como actor en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres graduándose con destacado en Actuación Clásica.

El 16 de enero de 2018, se anunció que Cumberbatch sucedería a Timothy West como presidente de Academia de Música y Arte Dramático de Londres.

Al ser nombrado, Cumberbatch dijo que sería “un honor ver florecer a la próxima generación de actores, directores y técnicos”.

Cumberbatch está casado con la directora de teatro y ópera inglesa Sophie Hunter.

Benedict Cumberbatch

Su compromiso fue anunciado en la sección Próximos matrimonios de The Times el 5 de noviembre de 2014, después de una amistad de 17 años.

El 14 de febrero de 2015, la pareja se casó en la iglesia de San Pedro y San Pablo del siglo XII en Mottistone, en la isla de Wight, seguida de una recepción en Mottistone Manor. Tienen dos hijos, Christopher Carlton nacido en 2015 y Hal Auden.

Te dejamos algunos Bloopers de Benedict Cumberbatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chris Evans

Chris Evans: Un actor re-inventado

Benedict Cumberbatch

Películas de Benedict Cumberbatch