in

Biografía de Michael Rooker

Michael Rooker es un actor estadounidense, conocido principalmente por protagonizar la película Henry

Michael Rooker

Michael Rooker es un actor estadounidense, conocido principalmente por protagonizar la película Henry. Nacido el 6 de abril de 1955, en Jasper, condado de Walker, en una familia de ocho niños, Rooker vivía en una casa con piso de tierra y sin plomería en el interior.

Michael Rooker

Biografía de Michael Rooker desde sus inicios

Cuando era un niño, él y un primo recorrían el terreno en busca de tapas de botellas de RC Colas para cambiarlas y admitirlas en el cine local. Seis tapones de botella, recordó una vez, fueron suficientes para darle un boleto. Una boleta que despertaría su amor por el cine. Conoce las mejores películas de Michael Rooker.

Un niño flaco pero duro, estudió artes marciales durante 10 años y valió la pena.

Los padres de Rooker se divorciaron cuando tenía 12 años, y al año siguiente su madre se mudó con los niños a Chicago, donde vivieron en lo que Rooker describe como un barrio difícil.

Rooker ha acreditado su dura educación con el fomento de su determinación y la lucha para tener éxito como actor.

En la escuela secundaria, trabajó como salvavidas en North Avenue Beach de Chicago, ganando Rookie Lifeguard of the Year y salvando a unas 10 personas en uno de sus veranos en el trabajo.

Al principio se le acercaron los matones, pero pronto puso fin a eso cuando se hizo evidente que podía cuidar de sí mismo.

Michael Rooker

Obtuvo su licenciatura en Bellas Artes de la Goodman School of Drama, luego comenzó a interpretar papeles en Chicago, incluyendo Union Boys, The Crac Walker y The Hostage.

Luego se mudó a la ciudad de Nueva York, donde actuó fuera de Broadway en Beth Henley’s Abundance.

Michael se casó con su esposa Margot en junio de 1979. Tienen dos hijas, Lynn y Gillian, y una nieta.

Entrevista a Michael Rooker

Pero parece que la actuación siempre será la principal pasión de Michael a medida que su carrera continúa evolucionando y creciendo. Para él, ser actor ha sido algo que se sabe que tiene que hacer toda su vida. En una entrevista dijo:

“Estaba destinado a ser este actor como soy. Incluso creciendo como un pequeño niño hillbilly en Chicago en mi vecindario, Division y Ashland, que no era el vecindario más lindo cuando yo era pequeño, siempre supe en mi corazón que estaba destinado a otra cosa.

Deseaba no estar en las calles de Chicago. No estaba significaba estar en una pandilla. No tenía la intención de consumir drogas. Tuve esa creencia durante toda mi vida”.

En su tiempo libre, Michael practica el arte marcial japonés de Aikido para mantenerse en forma y toma clases en un Dojo local.

Michael Rooker

En 2013 se involucró en la campaña contra el acoso, The New F Word. Le dijo a la revista Rock Cellar:

“La ‘F’ significa ‘amigo’, y un amigo mío me preguntó quién quería saber si yo quería ser parte de ella y le dije:” ¡Mierda, sí! Seré parte de eso. Me encantaron los matones cuando era joven. Disfruté de los matones cuando se acercaron a mí, y disfruté absolutamente rompiendo sus narices”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee pace películas y programas de televisión

Las mejores películas de Michael Rooker