in

Chadwick Boseman Biografía y películas

Chadwick Aaron Boseman es un actor, guionista y dramaturgo estadounidense

Chadwick Boseman

Chadwick Boseman es reconocido recientemente por su papel en Black Panther (titulada Pantera Negra en Hispanoamérica). Su participación en Avengers es de las mas representativas, pero además, es un guionista y dramaturgo estadounidense

Biografía de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman

Chadwick Boseman creció en la ciudad de Anderson. Nació el 29 de noviembre de 1976. Él es el hijo de Carolyn Boseman (su madre) y Leroy Boseman (su padre). Su padre es dueño de un negocio de tapicería mientras que su madre era enfermera.

Boseman asistió a TL Hanna High School y se graduó de la escuela secundaria en 1995. Luego se unió a la Universidad de Howard en Washington DC. Se graduó de la Universidad con una licenciatura en bellas artes manteniendo una dirección importante en 2000.

Boseman también completó el entrenamiento de teatro de la Academia de Drama de British American en Oxford. Se desempeñó como instructor de teatro en el Schomburg Junior Scholars Program, ubicado en el Schomburg Center for Research in Black Culture en Harlem, Nueva York.

Boseman es conocido por su apodo como Chad, y él es un solucionador natural de problemas según lo dictado.

Su vida matrimonial, romance y novia son la información oculta en la biografía y más centrada en su carrera de hecho. Chad ama jugar al golf y es un amante de la música. En general, también ama las canciones de Bryan Adams y Katy Perry.

Su romance durante sus primeros días fue menor y no estaba interesado en hacerse dentro de la zona de amor. Chad no es homosexual, ni tiene información disponible sobre su divorcio.

Tiene algunos apartamentos en Los Ángeles, CA. El apartamento tiene todo adentro. Piscinas, bares, jacuzzi y mucho más. También posee una serie de automóviles, la colección de automóviles Chadwick incluye Mercedes Benz, Cadillac Lexus, Range Rover y muchos más.

Boseman tiene una mentalidad muy positiva y le encanta ayudar a las personas con necesidad en cualquier término que pueda hacer.

Películas de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman

Boseman comenzó su carrera como instructor de teatro en el Schomburg Junior Scholars Program en 2002. Obtuvo su primer papel en televisión en 2003, en un episodio de Third Watch. Después de varios papeles menores en películas y televisión, se mudó a Los Ángeles para dedicarse a la carrera de actuación de tiempo completo en 2008.

En 2008, interpretó un papel recurrente en la serie de televisión Lincoln Heights y apareció en su primer largometraje, The Express. .

En 2010, obtuvo un papel regular en otra serie de televisión, Personas Desconocidas. Su primer papel decisivo llegó con la película 42 de 2013, en la que interpretó a Jackie Robinson.

Interpretó al personaje de Marvel Comics T’Challa / Black Panther en la película de 2016 Capitán América: Guerra civil.

El patrimonio neto de Chadwick Boseman registrado en 2018 es de $ 5 millones. Él ha demostrado ser un gran artista y recién comienza su carrera. Con más años por venir, se verá un gran aumento en su patrimonio neto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AQUAMAN

Critica AQUAMAN 2018

Cómo entrenar a tu Dragón 3

Cómo entrenar a tu Dragón 3