in

Chris Pratt – Sus Mejores películas y momentos

Es conocido por sus papeles de Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia, Owen Grady en Jurassic World.

Chris Pratt

Biografia de Chris Pratt

Chris nació en Virginia, Minnesota; 21 de junio de 1979, pero pronto se mudaron a la pequeña ciudad de Lake Stevens, Washington.

La madre, noruega de nacimiento, trabajaba como vendedora en los supermercados y su padre, que tiene la sangre noruega, francesa, canadiense y alemana, trabajó en la minería de oro y luego en remodelación de viviendas.

Chris Pratt

Ninguno de la familia tenía una idea sobre la cinematografía, Chris tampoco pensó en ello: le gustaba la lucha e incluso ganó premios en la escuela.

Después de la graduación, ingresó en una universidad local, pero se quedó allí solo un semestre.

Trabajó en diferentes trabajos a tiempo parcial: un stripper en el club, un vendedor de boletos y un camarero en el restaurante “Bubba Gump” en Hawai.

Inicios de la actuación de Chris Pratt

Chris Pratt

Fue en 2000, la actriz Rae Dawn Chong lo vio y le aconsejó a su amiga, que era agente de reparto, que le prestara atención.

Así, la carrera de Chris en cinematografía comenzó: recibió $ 750 por el papel en la película de terror corta “Cursed Part 3” y se dio cuenta de lo que quería hacer durante el resto de su vida.

Comenzó a asistir a numerosas audiciones en busca de una oportunidad de ganar dinero y hacerse famoso más tarde.

El resultado fue una invitación en la serie de televisión dramática “Everwood”. Obtuvo un pequeño papel, pero el proyecto salió al aire durante cuatro temporadas, y el joven actor creó las relaciones correctas.

En 2007 fue invitado a la película “Take Me Home Tonight”, que fracasó en su distribución, pero le dio a Chris la oportunidad de conocer a la encantadora comediante Anna Faris, quien más tarde se convirtió en su esposa.

Chris Pratt
Chris Pratt con sobre peso

Películas de Chris Pratt

El actor tuvo un trabajo serio para transformarse en verdadero Señor de las Estrellas.

Dos entrenadores personales (uno de ellos había convertido previamente a Chris Hemsworth en Thor) y el dietista había trabajado con él.

Bajo su control, Chris Pratt perdió 27 kilogramos en solo seis meses. Él no solo perdió peso extra sino que también obtuvo los abdominales

El público conoció esta película muy afectuosamente. Solo una semana antes del estreno mundial, la tripulación de “Guardianes de la Galaxia” informó que ya habían comenzado a rodar una secuela.

Después del lanzamiento de la superproducción Chris se hizo respetado no solo entre la audiencia de todo el mundo, sino también con sus colegas que antes tendían a mirarlo casi con desprecio y percibían solo como “el marido de Anna Faris”.

Además, el papel en otro gran proyecto no tardó en llegar. Era una nueva versión de “Jurassic Park”, una película que sin duda era un culto para Chris y sus compañeros.

Chris Pratt

En 2015, Chris con Bryce Dallas Howard y Vincent D’Onofrio salvó heroicamente a los visitantes del parque de los malvados dinosaurios.

Los méritos de Chris en el cine y la televisión fueron honrados con la instalación de la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en abril de 2017.

26 Curiosidades Que NO CONOCIAS Sobre Chris Pratt (Guardianes De La Galaxia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dave Bautista

Dave Bautista – De la lucha a la actuación

Spider Man: Into the Spider-Verse

Reseña de Spiderman Into the Spider-Verse: El superhéroe del año