in

Dave Bautista – De la lucha a la actuación

Dave Bautista es un wrestler profesional que está viviendo un imparable ascenso en su carrera cinematográfica.

Dave Bautista

David Michael Bautista Jr.​, es un exfisicoculturista, actor y luchador profesional estadounidense que trabajaba para la World Wrestling Entertainment. Anteriormente era peleador de MMA. Actualmente se dedica a la actuación.

Biografía de Dave Bautista

Dave Bautista nació el 18 de enero de 1969 en Washington, DC, Estados Unidos, como David Michael Bautista Jr. Nació de sus padres estadounidenses, David Michael Bautista, y Donna Raye Bautista.

Fue criado con sus hermanos, su hermana: Donna Raye Bautista y el hermano Michael Bautista. Sus logros educativos están ocultos.

Es un actor estadounidense, culturista, ex artesano de artes marciales mixtas y luchador profesional retirado. Es conocido por sus papeles en la película de gran éxito de 2014, Guardians of the Galaxy, como Drax the Destroyer.

Además de su carrera cinematográfica, estuvo comprometido con la WWE bajo el nombre de Batista, de 2000 a 2010 y de 2013 a 2014 y había ganado varios campeonatos.

Dave tiene el récord del reinado más largo como Campeón Mundial de los pesos pesados ​​en 282 días.

Vida privada y pareja de Dave Bautista

Cambiando a su vida personal, Dave Bautista es un hombre casado. De hecho, se ha casado tres veces en su vida. Primero se comprometió con su novia, Glenda Fe Bautista, después de salir durante un año el 25 de marzo de 1990, y tiene dos hijos juntos.

Después de su divorcio, se casó con Angie en 1998 como su segunda esposa. Se divorciaron en 2006. Su tercer matrimonio fue con Sarah Jade el 7 de octubre de 2015.

Dave comenzó su carrera temprana como salvavidas y entró en el culturismo. Luego, ingresó en la World Wrestling Federation / Entertainment (WWE), bajo el nombre de Batista.

batista wwe

Bajo varios torneos en la WWE, ha ganado el campeón mundial, el Campeonato Mundial Pesado WWE, el Campeonato WWE, el Campeonato Mundial por Equipos Tag y el WWE Tag Team Championship. También es el ganador de Royal Rumble 2005 y 2014.

Dave Bautista como actor

En 2006, Dave comenzó su carrera como actor de la película Relatives Strangers as Wrestler.

Además, ha aparecido en numerosas películas como LA Slasher, Spectre , Heist , The Boss , Dave ha aparecido en varios éxitos de taquilla de Hollywood como Spectre (Una película de James Bond), Riddick, Hombre con puños de hierro, Guardianes de la Galaxia y muchos más.

Dave Bautista avengers

Bautista también hizo sus apariciones en publicidad comercial. Ha estado muy ocupado en 2018 y ha aparecido en películas de acción llenas de poder como Avengers: Infinity War como Drax the Destroyer, y en Escape Plan 2: Hades como Trent DeRosa.

Su valor neto es de $ 13 millones de dólares.

Entrevista exclusiva a Dave Bautista por Guardianes de la Galaxia en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Karen Gillan

Mejores películas de Karen Gillan

Chris Pratt

Chris Pratt – Sus Mejores películas y momentos