Actor Ezra Miller

Ezra Miller

Ezra Miller. Nacido en Nueva Jersey, el lado artístico de Ezra Miller siempre ha sido una parte importante de su vida.

Vida de Ezra Miller

A la edad de seis años, actuó en el estreno en Estados Unidos de la ópera contemporánea White Raven de Philip Glass, que le valió una residencia en la escuela primaria en la Metropolitan Opera de Nueva York.

Cuando era niño, no disfrutaba de la escuela y sentía que no tenía muchos amigos. Sin embargo, a la edad de 16 años, Miller había decidido que una educación tradicional no era para él y se retiró para dedicarse a la actuación.

Tras el aterrizaje de un arco de cinco episodios en David Duchovny ‘s Californication , Miller siguió con una serie de papeles que algunos podrían llamar convencional, por decir lo menos.

En Afterschool , Miller interpretó a un adolescente adicto a la pornografía que narra la muerte de dos compañeros de clase.

En City Island, él es un niño solitario del Bronx con un fetiche inusual. En 2011, otros dos papeles oscuros pueden haberlo empujado a la vanguardia.

Películas de Ezra Miller

Another Happy Day es una película negra de comedia dramática escrita y dirigida por Sam Levinson , en la que Miller interpreta a Elliot, un adolescente adicto a las drogas y el hijo de padres obsesionados por sí mismos.

Por su interpretación, Ezra Miller ganó un premio Breakthrough Performer en el Hamptons International Film Festival.

En We Need to Talk About Kevin, Miller interpreta a Kevin junto a Tilda Swinton , que interpreta a su madre, Eve.

La película se centra en la relación entre madre e hijo y en lo que pudo haber provocado que Kevin se lanzara a la matanza justo antes de cumplir los 16 años.

Para entrar en la mentalidad del adolescente con problemas, Miller se preparó durante meses, tratando de no hablarle a su madre para asegurarse de que no infundiera su estrecha relación con su madre en la tensa relación de Kevin con Eve.

Dio sus frutos cuando fue nominado tanto para el Premio Broadcast Film Critics Association como para el British Independent Film Award por su trabajo en la película.

El talentoso actor joven continúa trabajando constantemente en películas como Madame Bovary (2014), The Standford Prison Experiment (2015), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Criaturas fantasticas y dónde encontrarlas (2016) y Él también tiene una carrera musical impresionante.

Miller es el baterista y vocalista de Sons of a Illustrious Father. Lanzaron su cuarto álbum en 2016.

Aún más significativo para Ezra Miller fue la aprobación para protagonizar Flash, un superhéroe cuyo poder consiste en una velocidad sobrehumana.

Él ya ha aparecido en un estridente «Escuadrón Suicida» (2016), y su nombre aparece en los títulos de crédito de «Liga de la Justicia» (2017).

Su película en solitario «Flashpoint» está programada para ser lanzada en 2020. No cabe duda de que ser protagonista de Flash sucederá a Ezra en el logro de la fama mundial y el amor de millones de fanáticos del cómic.

Recuerda buscar a quien interpreta tu personaje favorito en nuestra lista de actrices y lista de actores.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

actores más personas mataron en pantalla acción

ASESINOS LETALES: Los actores que han matado más personas en pantalla

henry cavill adios superman - salida dceu

REVOLUCIÓN EN EL DCEU: Henry Cavill le diría adiós a Superman