Henry Cavill

Henry Cavill.  Henry Cavill es un actor inglés que creció en Jersey con cuatro hermanos y un loro mascota, y asistió al internado Stowe en Buckinghamshire. En 2003 tuvo un papel secundario en El castillo soñado junto Romola Garai y también actuó en la adaptación de Matthew Vaughn de Stardust con Claire Danes y Sienna Miller en 2007.

¿Quién es Henry Cavill ?

Era un papel principal en la serie de televisión Los Tudor como Charles Brandon, 1r duque de Suffolk lo colocó firmemente en el mapa, y el programa obtuvo una nominación al Golden Globe en 2007 y un Emmy en 2008.

Como resultado, Entertainment Weeklylo nombró el ‘Duque más estrafalario’.

Se rumoreaba que Henry era la primera opción de Stephanie Meyer para el papel de Edward Cullen de Twilight, pero cuando la película entró en producción ya era demasiado viejo para interpretar al vampiro de 17 años.

Henry también se perdió los papeles principales en Batman, Casino Royale y Superman Returns, por lo que fue calificado como “… el hombre más desafortunado de Hollywood” por la revista Empire.

Más tarde, Henry protagonizó a Superman en la película Superman: Man of Steel.

Anteriormente se había comprometido para mostrar a Ellen Whitaker, pero la pareja se separó en 2012 antes de comenzar una relación de un año con la estudiante Tara King.

Henry era un niño gordo y durante los días escolares, sus compañeros le intimidaban.

A pesar de interpretar al superhéroe más épico de la historia, Superman, no tenía interés en los cómics o los personajes cómicos cuando era joven.

Películas de Henry Cavill

Expresó su interés en interpretar el papel de ‘James Bond’ cuando Daniel Craig lo abandona.

En 2013, Henry fue nombrado como el “Hombre más sexy del mundo” por la revista británica “Glamour”.

El mismo año, fue colocado en tercer lugar por la revista ‘Empire’ en su lista de ‘Las 100 estrellas de cine más sexys de 2013’.

Protagonizó la versión cinematográfica de la serie de espías: el hombre de UNCLE después de que Tom Cruise tuvo que abandonar para trabajar en Misión: Imposible.

Es un jugador de videojuegos hardcore y también juega “World of Warcraft” en línea de forma anónima.

Participó en un “Ice Bucket Challenge” en apoyo de ALS Association (una organización estadounidense sin fines de lucro que recauda dinero para investigación y servicios para pacientes), donde lo empaparon con seis grandes cubos de agua helada, hizo todo el desafío en su traje completo de Superman.

Es el portavoz de ‘Durrell Wildlife Conservation Trust’ y embajador de ‘The Royal Marines Charity’.

Vida privada de Henry Cavill

Cavill ha guardado silencio sobre sus asuntos de vida privada en el momento presente. La información con respecto a su relación actual y asunto todavía no se ha revelado en los medios y el público.

Dado que no hay ningún detalle accesible de él saliendo con nadie en el momento actual, se cree que Henry está respirando soltera en el momento actual.

Su orientación sexual es heterosexual. Además puede hablar nueve idiomas diferentes, incluidos nepalí, francés, ruso e italiano.

¿Quieres saber más de ellos? Visita nuestra Lista de Actores y la Lista de Actrices.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

ryan gosling nuevo batman condición

La condición de Ryan Gosling para interpretar a Batman

Amy Adams actriz

Amy Adams