Actor Jason Momoa

Jason Momoa

Jason Momoa. Joseph Jason Namakaeha Momoa nació en Coni, el 1 de agosto de 1979, en Honolulu, Hawaii. El único hijo de sus padres, fue criado en Norwalk, Iowa, por su madre.

Vida del actor Jason Momoa

Estudió biología marina durante sus días universitarios en Iowa. Más tarde asistió a la Universidad Estatal de Colorado y cambió su especialidad a la biología de la vida silvestre, saltó a la fama con sus papeles de larga duración en la serie de televisión ‘Baywatch Hawaii’ y ‘Stargate: Atlantis’.

Tan pronto como ‘Stargate: Atlantis’ concluyó, fue elegido como Roman en cuatro episodios de la serie de comedia dramática ‘The Game’ en 2009.

Su popularidad se incrementó aún más cuando se embolsó el papel de Ronon Dex en la serie de televisión de ciencia ficción militar ‘Stargate: Atlantis’ en 2005, para la cual tuvo que aprender artes marciales.

Basado en el largometraje de 1994 ‘Stargate’, las cinco temporadas de ‘Stargate: Atlantis’ se emitieron en el canal de ciencia ficción en los Estados Unidos. La serie terminó en 2009.

Películas de Jason Momoa

Su personaje, Ronon Dex, usó rastas de firma que eran bastante pesadas. Como las rastas le causaban dolores de cabeza y dolor en el cuello, pidió permiso a los productores para cortar las rastas antes de que comenzara la quinta temporada.

Su actuación como Khal Drogo en la serie de televisión ‘Game of Thrones’ aumentó aún más su popularidad y llevó su carrera al siguiente nivel, llamando la atención de los productores y el público en general.

Comenzó su carrera como modelo antes de aventurarse en la actuación.

La gran actuación de Jason Momoa en la serie dramática de fantasía ‘Game of Thrones’ fue aclamada por la crítica.

Su personaje de ficción Khal Drogo se convirtió en un éxito durante la noche. También contribuyó con sus propias ideas para hacer que el personaje sea más interesante.

Fue descubierto por el diseñador de modas internacional Takeo, quien lo animó a seguir una carrera como modelo.

Debido a su buena apariencia y atractivo físico, pronto estuvo en la cima de su carrera como modelo y también se le nombró Modelo del año de Hawái. Caminó por la rampa en varios desfiles de moda prestigiosos antes de asumir papeles de actuación.

En 2014, dirigió, co-escribió y protagonizó la película de suspenso ‘Road to Paloma’.

La película, protagonizada también por Sarah Shahi, Lisa Bonet, Michael Raymond-James y Wes Studi, fue estrenada en el Festival de Cine de Sarasota 2014.

En la actuación, su papel principal en la película ‘Conan the Barbarian’ abrió las puertas para más papeles en el cine, convirtiéndolo en un actor ocupado.

En 1999, tomó un papel principal en ‘Baywatch Hawaii’, que ganó después de vencer a otros 1000 actores que se habían presentado para el papel.

Después de que el programa terminara en 2001, Momoa tomó un descanso del trabajo para viajar por el mundo. Fue durante este tiempo que descubrió el budismo en un viaje al Tíbet.

Una cicatriz en su rostro, que es visible en sus obras posteriores, fue adquirida en una pelea en el Bird Café en Hollywood el 15 de noviembre de 2008, cuando un hombre lo corto.

Recuerda buscar a quien interpreta tu personaje favorito en nuestra lista de actrices y lista de actores.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

primeras reacciones nueva película halloween

La nueva película de Halloween ya tiene sus primeras reacciones

Jeremy Irons

Actor Jeremy Irons