in

Lee pace películas y programas de televisión

El actor estadounidense Lee Pace, de 38 años, nació el 25 de marzo de 1979 en Chickasha, Oklahoma, Estados Unidos. Nació para sus padres; Charlotte y James Roy Pace y tiene dos hermanos; William James y Sally Pace en la familia.

El actor fue a Klein High School en Spring, Texas y luego se graduó de la Julliard School con un título en bellas artes. Pace, que pertenece a la etnia blanca, mantiene una altura alta de 6 pies y 5 pulgadas, lo que realza su apariencia.

actor lee pace

Películas y programas de televisión de Lee Pace

El actor premiado, Pace, ha trabajado con los famosos canales de televisión como HBO y AMV. Ha colaborado con los proyectos de cine que incluyen ‘The Hobbit’, ‘Guardians of the Galaxy’, ‘The Twilight Saga’ y ‘The Book of Henry’, que lo han ayudado prominentemente a aumentar sus ganancias.

Sus fuentes de wiki sugieren que Pace ha podido mantener un espléndido patrimonio de $ 5 millones.

Protagonizó la producción de Off-Broadway Small Tragedy, que le valió una nominación al Premio al mejor actor Lucille Lortel, así como a los Guardians de dos personajes, por la que también fue nominado para un premio Lucille Lortel.

actor lee pace

Como miembro del Grupo 30 en la División de Drama de Juilliard, Pace protagonizó múltiples producciones escolares de Romeo y Julieta, Ricardo II y Julio César.

En la pantalla, recientemente fue visto en taquilla, Guardians of the Galaxy como el villano intergaláctico Ronan the Accuser, y en la trilogía The Hobbit de Peter Jackson como el rey elfo Thranduil.

En la pantalla chica, Pace destaca por su papel protagónico en la galardonada y aclamada serie de Bryan Fuller. La señorita Pettigrew vive por un día junto a Amy Adams y Frances McDormand; el debut como director de Tom Ford A Single Man junto a Colin Firth y Julianne Moore.

Participo en la Ceremonia de Max Winkler frente a Uma Thurman; Lincoln de Steven Spielberg; y el vampiro nómada Garrett en The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos – Entrevista Lee Pace

Vida privada de Lee Pace: Pareja y teoría de bisexualidad

Se rumorea que lee pace es bisexual, pero debido a su naturaleza reservada, no se ha confirmado noticia.

En 2014, se relacionó con su co-actor, Richard Armitage, cuando la foto privada de Dúo con su familia se hizo viral. Pero en 2016 Richard se comprometió con Samantha Colley

En algún momento Lee pace estuvo con Laura Donnylly, creando rumores de ser su novia. Se rumoreaba que había salido con su compañera de reparto, Anna Friel, cuando tuvieron un beso polémico en el comic de Pushing Daisies.

Incluso su relación con James Calleri, se difundió la noticia de que Lee dejó a James por Jason Moore. Romances bisexuales que demuestran que con los años los actores bisexuales son los más activos en Hollywood.

A pesar de que el actor tiene una larga historia de citas, aparentemente está soltero en este momento. No muestra los indicios de casarse, pero a los fanáticos les encantaría verlo tejiendo un vínculo matrimonial con una esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos de tronos

¿Cómo evitar los spoilers de Juegos de tronos?

Michael Rooker

Biografía de Michael Rooker