Leonardo DiCaprio El lobo de Wall Street

critica Leonardo DiCaprio El lobo de Wall Street

Leonardo DiCaprio, El lobo de Wall Street, es una de las grandes entregas de este actor. Pero fue gracias a grandes entregas anteriores que le dieron la experiencia al actor para interpretar un gran papel, basado en las memorias de Jordan Belfort.

Su papel en el ‘El lobo de Wall Street’

DiCaprio unió fuerzas con Scorsese en el drama de 2013 The Wolf of Wall Street , basado en las memorias de Jordan Belfort , quien ganó notoriedad por defraudar a los inversores mientras forraba sus propios bolsillos en la década de 1990.

La representación de DiCaprio de Belfort le valió un Globo de Oro al Mejor Actor, junto con las nominaciones al Premio de la Academia como Mejor Actor y Mejor Película. Jonah Hill y Matthew McConaughey también protagonizaron la película.

Wolf más tarde provocó problemas legales, con un ex asociado de Belfort, Andrew Greene, alegando que el personaje de la película basado en él fue “retratado como un criminal, consumidor de drogas, degenerado, depravado y / o desprovisto de moralidad o ética”.

Presentó una demanda contra las productoras asociadas con la película, incluidas Paramount Pictures, Red Granite Pictures, Scorsese’s Sikelia Productions y DiCaprio’s Appian Way Productions.

DiCaprio es un hombre que sabe interpretar distintas historias, solo basta recordar entre otros muchos proyectos, algunos a través de su propia productora Appian Way.

En el futuro DiCaprio protagonizará Leonardo da Vinci en una película basada en la biografía de Walter Isaacson sobre el artista, la próxima película biográfica sobre el presidente Theodore Roosevelt llamada Roosevelt y la de Quentin Tarantino, película sobre los asesinatos de Manson.

A continuación, puedes leer más sobre el actor Leonardo DiCaprio, así como su gran papel en The Revenan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

leonardo dicaprio The Revenant

Leonardo DiCaprio y la historia de su Oscar

Actor Walton Goggins

¿Quién es el actor Walton Goggins?