Luke Evans un actor sexy y rudo

Actor Luke Evans

Luke Evans. Luke nació en el Reino Unido en la familia de un constructor y limpiador, sucedió en abril de 1979. Los padres del niño eran miembros de la organización “Testigos de Jehová”, intentaron unir a su hijo a su fe.

La educación religiosa recibida en la familia tuvo el efecto opuesto. A la edad de 16 años, Lucas se declaró ateo y abandonó la casa de su padre. En este punto, ya había decidido firmemente convertirse en actor.

¿Quién es Luke Evans?

El muchacho tomó clases de dramas y arte dramático, se ganó la vida como vendedor. En 2000, se graduó en el estudio central londinense “Cross Road” y comenzó a buscar papeles.

La carrera cinematográfica de Luke comenzó en 2009, después de que fue descubierto por exploradores de un estudio de cine británico.

La vida personal de Luke Evans evoca un vivo interés en sus fanáticos. Al comienzo del viaje a la fama, el actor anunció su orientación sexual poco convencional.

Varios años se reunió con el modelo español, John Kortaharenoy, se separó de él en 2015.

De vez en cuando, a Luke también se le atribuyen novelas con mujeres, por ejemplo, con su gerente de relaciones públicas Charlotte Church, su amiga de la infancia Holly Goodchild, pero el actor niega tales rumores. Por el momento él es oficialmente libre.

Muchos actores se ven obligados a buscar por años la fama, pero el héroe del artículo no pertenece a su número. Los primeros roles de Luke Evans le dieron fama.

Películas de Luke Evans

La filmografía del joven comenzó con el drama biográfico “Sexo, drogas y rock and roll”, que se lanzó en 2009.

En este papel, narrando sobre la vida y la obra del fundador del movimiento punk británico, personificó la imagen de Clive Richards.

En 2010, el actor interpretó brillantemente a un apóstol Dios apuesto en una fantástica película de acción “La batalla de los titanes”. Luego apareció en la película de aventuras “Robin Hood”, compartiendo el set con Russell Crowe.

Los críticos de su obra en la comedia “Irresistible Tamara”, el thriller criminal “Sin compromiso”, aprobado con aprobación.

En 2011, la filmografía de Luke Evans relanzó la cinta fantástica “The War of the Gods: Immortals”. El actor una vez más obtuvo el papel de un celestial, esta vez encarnó la imagen del líder de los Zeus Olímpicos.

Poco después, reencarnó en el elegante Aramis en la próxima adaptación cinematográfica de Los tres mosqueteros de Dumas.

Cada nuevo rol aumentó la cantidad de fansEvans. Protagonizó las películas “Fast and the Furious 6” y “Raven”, interpretadas en la serie dramática “The Great Train Robbery”. El actor recibió la máxima atención cuando se dio cuenta de su participación en las películas de la serie “Hobbit”.

Otra actuaciones de Luke Evans

En 2014, la filmografía de Luke Evans se rellenó con la cinta mística “Drácula”, en la que encarnaba la imagen de un personaje clave.

El actor interpretó al Conde Vlad, un gobernante talentoso, un guerrero valiente y un amante apasionado.

Inicialmente, los creadores de la película planearon confiar este papel a la estrella de “Avatar” Sam Worthington, pero en el último momento eligieron a Evans, de lo que no se arrepintieron.

Un actor relativamente reciente del Reino Unido, protagonista de la película de ciencia ficción “Vysotka”, encarna la imagen de Scott en la película de suspenso “Girl on the train”.

Luego se presentó al público la película “La bella y la bestia”, en la que Luke interpretaba al enamorado Gaston. También en 2017 salió a la luz la pintura “Fast and Furious 8” con su participación.

¿Quieres saber más de ellos? Visita nuestra Lista de Actores y la Lista de Actrices.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

tráiler de into the dark - blumhouse

Tráiler de Into The Dark, la nueva serie de terror de Blumhouse

Kurt Russell

Kurt Russell un actor de leyendas