in

Películas de Benedict Cumberbatch

Ultimo año de Benedict Cumberbatch un actor de premios no reconocidos.

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch interpretó a Vincent van Gogh en Van Gogh: Painted with Words. The Telegraph llamó a su actuación. En el mismo año, Cumberbatch comenzó a interpretar a Sherlock Holmes en la serie de televisión conjunta de BBC/PBS Sherlock, con aclamación de la crítica.

Benedict Cumberbatch: Polifacético y enamorador

Benedict Cumberbatch

La segunda serie comenzó en el día de año nuevo 2012 en el Reino Unido y transmitida por PBS en los Estados Unidos en mayo de 2012.

La tercera serie se emitió en los Estados Unidos en PBS durante un período de tres semanas en enero a febrero de 2014. Actor principal destacado en una miniserie titulada His Last Vow.

En abril de 2015, Cumberbatch fue nominado para su sexto Premio de televisión de la Academia Británica. Esta vez a Mejor Actor Principal por la tercera serie de Sherlock.

Benedict Cumberbatch bailando en los premios Laureus 2018

En 2012, Cumberbatch dirigió la BBC y HBO coprodujeron la miniserie Parade’s End con Rebecca Hall. Una adaptación de la tetralogía de novelas del mismo nombre de Ford Madox Ford, fue filmada en cinco episodios, dirigida por Susanna White y adaptada por Tom Stoppard.

Su actuación le valió a Cumberbatch su segunda nominación al Premio Emmy como Mejor Actor en Miniserie o TV Movie.

En febrero de 2014, Cumberbatch apareció con los personajes de Sesame Street Murray y Count von Count para PBS.

En abril de ese mismo año, se anunció que Cumberbatch interpretaría a Richard III en la obra de Shakespeare, del mismo nombre en la segunda serie de películas para The Hollow Crown. Se emitió en Gran Bretaña y Estados Unidos.

Cumberbatch también ha sido embajador de la marca para los autos de lujo Dunlop y Jaguar desde 2014. Entre 2008 y 2014, interpretó al Capitán Martin Crieff en la serie Sitcom de la BBC Pressure.

En 2016, una vez más nominado para Actor Principal Sobresaliente en una Miniserie o Película. Esta vez para Sherlock: The Abominable Bride.

Benedict Cumberbatch y 14 cosas que no conocías

Ultimo año de Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch

Cumberbatch fue elegido en febrero de 2017 para protagonizar Patrick Melrose. Una adaptación de la miniserie de las novelas de Edward St Aubyn. Esta serie comenzó a transmitirse en Showtime el 12 de mayo de 2018.

Cumberbatch interpretó a Doctor Strange, en la película homónima estrenada en noviembre de 2016. Participo en Avengers: Infinity War en abril de 2018.

Interpretó al titán de la electricidad Thomas Edison en la película The Current War en septiembre de 2017.

Cumberbatch dará voz al personaje principal en la película de 2018 The Grinch.

Entre su trabajo radiofónico más conocido está la adaptación de la novela Rumpole de John Mortimer y los Penge Bungalow Murders en 2009.

Interpretó a Young Rumpole, por lo tanto, pasó a desempeñar el papel en nueve adaptaciones más de las obras de Mortimer. No olvides conocer un poco más de la vida de Benedict Cumberbatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Benedict Cumberbatch

¿Sabías esto de Benedict Cumberbatch?

Reseña de El Grinch: ¿Vale la pena ver la nueva versión del clásico navideño?