in

Todo sobre Chris Hemsworth a sus 35 años

Adquirió fama en su país natal al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie Home and Away

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es un actor australiano. El actor Chris Hemsworth nació en la ciudad de Melbourne, Australia. Su familia más tarde se mudó a Phillip Island, al sur de su ciudad natal. Después de asistir a Heathmont Secondary College, Hemsworth se interesó por la actuación y comenzó su carrera en programas de televisión australianos, entre ellos Guinevere Jones.

Chris Hemsworth a sus 35 años es de los mas sexys de la industria

Chris Hemsworth

Su hermano mayor Luke y su hermano menor Liam Hemsworth (ex novio de Miley Cyrus) también son actores, y también han tenido papeles recurrentes en el programa australiano Neighbors.

Chris está casado con la actriz española Elsa Pataky y la pareja dio la bienvenida a su primera hija, una niña llamada India Rose Hemsworth, el 11 de mayo de 2012.

La fama de Hemsworth fue en el popular jabón australiano Home and Away como el personaje Kim Hyde. Fue durante el programa que comenzó a salir con su compañera actriz australiana Isabel Lucas, con la que estuvo un año.

Después de dejar el programa en 2007, Hemsworth se mudó a Los Ángeles y comenzó a aterrizar papeles de películas.

Después de que Hemsworth retrató al padre de James T. Kirk, George Kirk, en las escenas iniciales de Star Trek, un papel pequeño pero fundamental.

Pasó a protagonizar el thriller A Perfect Getaway, The Cabin in the Woods y Red Dawn.

El gran salto de Hemsworths llegó en la forma de un superhéroe Marvel con el martillo llamado Thor.

Desempeñar el papel de Thor era la oportunidad que Hemsworth necesitaba para ponerlo en el punto de mira de Hollywood. Irónicamente, ganó el papel sobre su hermano, Liam, quien también estaba compitiendo por el papel.

Chris Hemsworth

Su personaje continuó en The Avengers, junto a otros superhéroes de Marvel interpretados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Scarlett Johansson (Black Widow). Hemsworth también interpretó el papel de Huntsman en Snow White & the Huntsman (2012) junto a Kristen Stewart y Charlize Theron y la parte de un adolescente enfrentándose a soldados norcoreanos enRed Daw (2012).

Protagonizó Rush (2013) junto a Daniel Brühl. En 2015, fue visto en Avengers: Age of Ultron (2015), Blackhat (2015) y En el corazón del mar (2015). En 2016, repitió su papel como Huntsman en The Huntsman: Winter’s War.

Luego protagonizó el reinicio de comedia Ghostbusters (2016) junto a Melissa McCarthy y Kristen Wiig. Recientemente fue visto en Thor: Ragnarok (2017), 12 Strong (2018) y Avengers: Infinity War (2018).

El valor neto de Chris Hemsworth es de $60 millones. El valor neto de Chris Hemsworth incluye la remuneración de películas, ingresos de endosos de marca e inversiones personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Battle Angel

Battle Angel: Alita Ángel de Combate

Mark Ruffalo

Mark Ruffalo de desconocido a personaje del año