in

Tom Hiddleston – El villano más querido

Thomas William Hiddleston es un actor de cine y teatro británico. Conocido principalmente por haber interpretado a Loki.

tom hiddleston

Tom Hiddleston nació el 9 de febrero de 1981 en Londres, Inglaterra. Él posee una nacionalidad inglesa y pertenece a la etnia caucásica. Sus padres son Diana Patricia Hiddleston, un administrador de las artes y James Norman Hiddleston, un químico físico. Tiene dos hermanas llamadas Emma y Sarah.

Biografia de Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

Sus estudiós Clásicos los realizo en Pembroke College de la Universidad de Cambridge, donde el agente en funciones Lorraine Hamilton fue testigo de su actuación en una producción de A Streetcar Named Desire.

Poco después, le dieron su primer papel televisivo, apareciendo en la adaptación de Stephen Whittaker de Nicholas Nickleby para ITV.

Todavía en la universidad, Hiddleston apareció en Conspiracy (BBC / HBO), y en el drama BAFTA y Emmy ganadora del premio BBC / HBO The Gathering Storm.

Tom Hiddleston

Luego continuó sus estudios, centrándose en el teatro en la Real Academia de Arte Dramático (RADA).

Después de graduarse en 2005, Hiddleston protagonizó su primer papel en el primer largometraje premiado de Joanna Hogg, Unrelated. También apareció en la segunda película de Hogg, Archipelago en 2010.

Mientras tanto, Hiddlestone había ganado el premio al Mejor Artista Revelación en un Juego en los Laurence Olivier Awards 2008 por su actuación en Cymbeline.

También apareció en muchos otros shows con la compañía de teatro “Cheek By Jowl”, y protagonizó producciones en Donmar Warehouse Theatre, incluyendo el aclamado Othello junto a Ewan McGregor, y más tarde como Lvov en el West End de Chekhov Ivanov.

Tom Hiddleston

Películas de Tom Hiddleston

En 2011, la carrera de Hiddleston comenzó a calentarse con papeles en grandes películas como Thor, interpretando al hermano del personaje principal, Loki, en la película Marvel convertida en cómic.

Tom Hiddleston

El papel le dio la oportunidad de ser dirigido por el aclamado actor / director Kenneth Branagh, habiendo trabajado con él en la producción teatral Ivanov y en la serie de televisión británica Wallander.

Tom volvió al papel de Loki en otra película inspirada en cómics, The Avengers, y apareció en Woody Allen ‘s Midnight in Paris junto a Owen Wilson y Rachel McAdams.

Participo en el drama de 2012 The Deep Blue Sea con Rachel Weisz. Volvió a jugar Loki en Thor: The Dark World (2013) y al año siguiente, protagonizó Only Lovers Left Alive (2014).

Entrevista a Tom Hiddleston y Chris Hemsworth (subtitulada)

Luego protagonizó Crimson Peak (2015), la película biográfica de Hank Williams I Saw the Light (2015) con Elizabeth Olsen , la miniserie de drama y crimen The Night Manager (2016), por la que ganó un Golden Globe.

Tom Hiddleston

Actuó en la aventura de acción película Kong: Skull Island (2017) con Brie Larson y Samuel L. Jackson .

Más recientemente fue visto como Loki en Thor: Ragnarok (2017) y Avengers: Infinity War (2018) y proporcionó la voz de Lord Nooth en la comedia animada Early Man (2018).

Pareja sentimental de Tom Hiddleston

Ya en lo amoroso no es muy estable ya que después de estar en una relación durante tres meses con Taylor Swift, se supone que Tom está soltero ahora pero todo lo contrario Tom Hiddleston  y  Taylor Swift  comenzaron a salir justo después de un par de semanas, Swift rompió con Calvin Harriss.

Tom Hiddleston y tailor

Fue como un día en que estuvieron en Roma divirtiéndose y al día siguiente se separaron. Tres meses no se consideran mucho tiempo, sin embargo, Tom se las arregló para usar una de esas camisetas de “I love TS” para mostrar su amor por su entonces novia en esos tres meses. ¿Un poco loco no?

Aunque Tom tiene una carrera en ascenso, Su valor neto fue reportado en alrededor de $20 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Karen Gillan

La espectacular Karen Gillan

Paul Bettany

Paul Bettany + Más que JARVIS, todo un ACTOR