Actriz Amber Heard

Amber Heard

Amber Laura Heard Nacido el 22 de abril de 1986 en Austin, EE. UU. A la edad de 17 años, Amber Heard conoció al productor estadounidense Arthur Wybrands en Nueva York. Tuvieron una historia de amor por varios años. En 2007, conoció al actor Crispin Glover durante el rodaje de la película Drop Dead Sexy, y estuvieron juntos durante poco más de un año

Vida de la Actriz Amber Heard

En 2008, la actriz comenzó una relación romántica con la fotógrafa Tasya van Ree.

En la fiesta de GLAAD, declaró abiertamente su bisexualidad y admitió que no era su primera relación con una mujer, mencionando a la modelo Marie de Villepin como una antigua amante.

Pero la diferente orientación sexual de Amber Heard terminó en 2012 cuando conoció al legendario actor Johnny Depp .

Buscó la atención de la modelo y la actriz, y Amber Heard al principio ignoró a Depp, pero posteriormente también le gustó. Actores con fecha de unos tres años de relacion, y se casaron en febrero de 2015.

La actriz añadió el apellido de su marido y se convirtió en Amber Heard Depp.

La vida familiar de Depp y Heard parecía ser el cuento de hadas de Hollywood durante 15 meses. Las relaciones entre Amber y Johnny se vieron ensombrecidas solo por escándalos, que no estaban relacionados con su vida y que se asemejaban más a episodios románticos en la vida de dos estrellas.

Pero en 2016 el cuento de hadas terminó. En mayo de 2016, la famosa pareja se separó. Amber Heard solicitó el divorcio, acusando a su esposo de violencia doméstica.

La actriz confirmó sus propias palabras en la corte. El examen médico fue testigo de palizas. La evidencia eran los registros de los contestadores automáticos y las conversaciones telefónicas, donde se escuchó que Ember Swag amigos y servicios especiales para venir a ayudarla, y había gritos y amenazas del ex marido en el fondo.

A finales de 2016, la actriz ya se recuperó del shock anterior.

Películas de la Actriz Amber Heard

Amber Heard comenzó a pasar más y más tiempo con su amiga Cara Delevingne , presentando a la niña pequeñas cosas agradables como un boceto de un nuevo tatuaje.

Los fanáticos estaban seguros de que Amber se cambió a las mujeres nuevamente después de tal impacto de los hombres.

Los medios cubrieron rumores sobre la relación de actrices, las mujeres fueron fotografiadas juntas en clubes bohemios o automóviles, pero los paparazzi no pudieron confirmar que había relaciones románticas entre las actrices, pero no una amistad fuerte.

Las estrellas tampoco comentaron sobre esta información y no dieron una confirmación oficial de la historia de amor.

El 16 de noviembre de 2017, la actriz interpreta el papel de Mera en una película de superhéroes de la Liga de la Justicia, la compañera de Aquaman.

Por el bien de este papel, la rubia Heard se tiñó el pelo y se puso roja para que coincida con los cánones de los cómics.

Amber Heard tuvo muchos papeles principales, por ejemplo, en el melodrama Hidden Palms, el drama deportivo Never Back Down, la comedia The Joneses

Amber Heard filmó como actriz de reparto en el musical Return, la comedia Californication, la comedia negra Pineapple Express, los thrillers criminales The Informers y The Adderall Diaries.

La película de terror adolescente Zombieland, los thrillers The Stepfather y Paranoia, la tragicomedia The Rum Diary, el thriller Three Days to Kill y la comedia Magic Mike XXL.

En 2004 también participó en los episodios del drama deportivo Friday Night Lights.

Le siguieron fragmentos de la película de terror SideFX, el drama North Country, la comedia Drop Dead Sexy, el drama Price to Pay, la película de suspenso The Prince, el drama biográfico Alpha Dog y la serie de televisión Criminal Minds.

Recuerda buscar a quien interpreta tu personaje favorito en nuestra lista de actrices y lista de actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actor Samuel L. Jackson

¿Quién es el actor Samuel L. Jackson?

J.K Simmons

Actor J.K Simmons