Charlize Theron

Charlize Theron actriz

Charlize Theron. Nacido el 7 de agosto de 1975 (Benoni de Sudáfrica). Charlize Theron es una ciudadana estadounidense que, por profesión, es actriz y también productora de películas. Actualmente vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América.

¿Quién es Charlize Theron?

Charlize nació de Gerda Jacoba Aletta y Charles Jacobus Theron. Ella pertenece a una familia Afrikaner, también Theron proviene de una ascendencia que incluye un agregado de francés, alemán y algunos holandeses.

Además, se mudó a Benoni, donde pasó el máximo de sus días de infancia.

Según los recursos, el padre de Theron que se convierte en alcohólico fue desafortunadamente asesinado por la madre de Theron cuando agredió físicamente tanto a la madre como a la hija, sin embargo, ella no tuvo que enfrentar ningún cargo por tal acción audaz.

Theron fue a la escuela primaria de Putfontein y a la edad de 13 años, fue enviada a una facultad de embarque.

Luego comenzó sus estudios en la facultad nacional de artes, con sede principal en Johannesburgo.

Se convirtió en una excelente bailarina y a la edad de 16 pasó a formar parte de una oposición cercana y se convirtió en galardonada con un acuerdo de modelado de 12 meses en Milán.

Ella pertenece a la etnia blanca y tiene una tez blanca, la actriz mide 5 pies y 10 pulgadas de alto.

Vida amorosa de Charlize Theron

Theron ha salido con muchos hombres hasta la fecha, sin embargo, ya no tiene una cita notable. Ella ha estado muy ocupada y complacida con obras de caridad.

Estuvo involucrada románticamente con el actor Craig Bierko en 1990.

Desafortunadamente, la relación no duró mucho, después de una buena carrera se separaron en enero de 2010.

Además, en el año 2014, Charlize comenzó a salir con el actor Sean Penn, tras lo cual se separó en junio de 2015.

Más tarde, después de romper con Craig, comenzó a tener una aventura con Stephan Jenkins. Theron luego comenzó una relación con el actor irlandés, Stuart Townsend.

En última instancia, Ella está actualmente soltero. Theron tiene dos hijos adoptivos; un niño, Jackson y una niña, agosto. Ella vive con ellos en California.

Cuanto dinero tiene Charlize Theron

Hablando de su propiedad neta, el valor neto de la propiedad de Theron es de unos ciento diez millones de dólares.

Es de los actores que mas dinero gana en el medio.

Muestra que actúa y juega en el gran escenario, protagoniza películas principales, dirige TV y actúa como actriz de voz en un videojuego. Ademas es modelo altamente cotizada.

Además, Theron tiene residencias en dos lugares diferentes, uno ubicado en la playa de Costa en Malibu, California, y otro ubicado en Los Ángeles.

Ella posee autos llamados Range Rover y Lexus rx400h

Películas de Charlize Theron

A la temprana edad de 19 años, Theron se fue a California y finalmente consiguió un papel en “Children of the corn iii”, después de lo cual fue a ver películas como “The Devil’s Advocate”, “The Reglas de residencia de la sidra ” y también” Juegos de renos “.

El grandioso trabajo en películas como “The Yards”, “Guys of Honor”, “15 minutes”, “Hancock” fue ampliamente apreciado en toda la critica del medio.

Seguido de su excelente actuación en proyectos como “Younger Person”, “Blancanieves y el cazador” y por último, pero no menos importante, “Mad Max: Fury Avenue”.

Se convirtió en ciudadana de los Estados Unidos de América en el año 2007, aunque ya tenía una ciudadanía de Sudáfrica.

Durante una película llamada la carretera, se lastimó la cuerda vocal mientras realizaba una escena en la que tuvo que gritar fuerte. Su primer idioma es el afrikaans.

¿Quieres saber más de ellos? Visita nuestra Lista de Actores y la Lista de Actrices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades de Castle

Actor Ludacris

Ludacris Christopher Brian Bridges