Actriz Connie Nielsen

Connie Nielsen

Connie Nielsen nació el 3 de julio de 1965, lo que la hace 50 años y su lugar de nacimiento es Frederikshavn, Dinamarca. Connie nació como la hija del padre Bent Nielsen y madre Laila Matzigkeit.

Vida de la actriz Connie Nielsen

Su padre era conductor de un autobús y su madre era una empleada de seguros. Junto con su familia ella se crió en Mormón. De acuerdo con su nacionalidad, ella es danesa. Y su origen étnico es blanco. Ella tiene dos hermanos, a saber, Ulrich Nielsen y Bent Nielsen y una hermana Sos Nielsen.

Connie Nielsen, es una actriz danesa que comenzó su papel como actriz de reparto en la película en inglés The Devil’s Advocate (1997).

A la edad de 18 años trabajó como actriz y modelo en Francia hizo su debut como actriz en la película francesa de 1984 Par où t’es rentré On t’a pas vu sortir. En 1991 apareció en Vacanze di Natale ’91.

Ella hizo su estreno en el cine de Hollywood de la película estadounidense de misterio de 1997 The Devil’s Advocate en el papel de Christabella Andreoli.

Peliculas de Connie Nielsen

En 2000, Connie apareció en la película Dark Summer como Megan Denright y en la película de ciencia ficción Mission to Mars.

El mismo año tuvo la oportunidad de aparecer en la película de drama histórico épico británico-americano Gladiator, donde apareció en el papel de Lucilla y por su papel en la película, fue nominada para varios premios, incluyendo Blockbuster Entertainment Award y Screen Actors Guild Award .

Las otras apariciones de Connie incluyen One Hour Photo (2002), The Hunted (2003), Return to Sender (2004), The Great Raid (2005).

The Situation (2006), Battle in Seattle (2007), A Shine of Rainbows (2009), Perfect Sense (2011), The Galapagos Affair: Satan Came to Eden (2013), Return to Zero (2014) y The Runner (2015).

Connie Nielsen tuvo una aventura con Fabio Sartor. Más tarde en 2003, se relacionó románticamente con el músico y cantante Huey Morgan.

Después de la separación con su novio, se alineó con un actor estadounidense Josh Lucas en 2004.

Ella comenzó una relación con el baterista de Metallica, Lars Ulrich. Y permanecieron en relación durante aproximadamente 8 años y debido a malentendidos se separaron en 2012.

Tiene dos hijos, a saber, Sebastian Sartor y Bryce Thadeus Ulrich-Nielsen. Connie todavía no está casada, podría estar buscando una esposa perfecta. Actualmente no hay rumores que relaten sus amores.

Continúa su trabajo en el cine junto con su compromiso a tiempo completo con Human Needs Project y su programa de becas para niños en barrios marginales, Road To Freedom Scholarships.

Esto fue el resultado de su compromiso de servir al medio ambiente y aliviar la pobreza en todo el mundo.

Nielsen es el presidente y cofundador del Human Needs Project, que se fundó en junio de 2010.

La fundación brinda servicios de agua limpia y empoderamiento a los residentes de Kibera, un barrio pobre de Kenia. Connie Nielsen cofundó el proyecto después de filmar “Lost in Africa” ​​allí.

Recuerda buscar a quien interpreta tu personaje favorito en nuestra lista de actrices y lista de actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine Latinoamericano

Cine Latinoamericano

Diane Lane

Diane Lane