Diane Lane

Diane Lane

Diane Lane. Nacido el 22 de enero de 1965, en Nueva York, NY; hija de Burt Lane un entrenador en funciones y Colleen Farrington una cantante de cabaret; casado Christopher Lambert un actor, octubre de 1988 divorciado, marzo de 1994; casado Josh Brolin un actor, 15 de agosto de 2004 sus hijo Eleanor Jasmine (desde el primer matrimonio)

Vida de la actriz Diane Lane

La actriz estadounidense Diane Lane ha estado actuando desde que era una niña pequeña y fue una estrella cuando llegó a la adolescencia.

Aunque su transición a los roles de adultos fue un poco difícil, ella construyó una sólida carrera que aparece principalmente en películas, con apariciones ocasionales en películas de televisión y miniseries.

A principios de la década de 2000, Lane había vuelto a la fama en una serie de películas exitosas, incluida una actuación nominada al Premio de la Academia en 2002 Unfaithful.

Cuando se hizo adolescente, Lane quería ser modelo.

Sin embargo, abandonó este sueño cuando Eileen Ford, de la famosa Ford Modeling Agency, le informó que su cuello no era lo suficientemente largo como para modelar.

De allí enfoco toda su atención en actuar su primer papel en el cine fue en 1979 A Little Romance. Lane interpretó a una joven estadounidense de vacaciones en Europa con sus padres que se enamora de una joven francesa.

La carrera de actuación de Lane continuó prosperando a principios de los años ochenta.

Películas de Diane Lane

Ella apareció en varias películas de televisión así como algunas películas dirigidas por Francis Ford Coppola, ella tenía el protagonismo femenino tanto en The Outsiders como en Rumble Fish , y ya era más conocida que sus coestrellas masculinas.

Tuvo un pequeño papel en el vehículo 1992 Robert Downey Jr., Chaplin, como la actriz Paulette Goddard. Un papel principal en la comedia independiente My New Gun fue bien recibido, aunque la película fue solo un éxito menor.

La carrera cinematográfica de Lane siguió teniendo dificultades a mediados o finales de la década de 1990, pero sus papeles cinematográficos fueron en producciones de mayor perfil.

Apareció en el fracaso de acción y aventura de 1995, Judge Dredd , protagonizada por Sylvester Stallone.

Diana Lane admitió más tarde que tomar el papel no fue una gran movida, admitiendo que sus agenten intervinieron en dicho proceso para actuar.

Lane finalmente tuvo un papel destacado en A Walk on the Moon de 1999 . Interpretó a Pearl Kantrowitz, una ama de casa judía algo reprimida y cansada del mundo que nunca ha vivido sola ni para sí misma.

Tuvo roles de mayor importancia a principios de la década de 2000. Un papel de alto perfil fue en el drama The Perfect Storm en 2000.

Interpretó a Christina Cotter, la novia de uno de los hombres atrapados en el mar en un barco de pesca en una tormenta mortal.

Ese mismo año, tuvo un pequeño papel en My Dog Skip, una película para niños ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Su papel era de la madre del personaje principal.

Aunque la carrera de Diane Lane estaba llegando a un punto culminante, no tenía miedo de jugar duro en el lado de los negocios si era necesario.

Ella demandó a Intermedia Film Equities USA por varios millones de dólares en 2003 cuando la compañía la contrató para un papel protagonista en una película titulada Me Again , que nunca se hizo.

El caso de Diane Lane estipuló que su contrato era pagarle, independientemente de si la película estaba o no hecha.

Lane planeó continuar desafiándose a sí misma con futuros roles cinematográficos.

“Mi mente siempre está en búsqueda automática de lo diferente, divertido e innovador. Mientras esté respirando en este negocio, tengo que tener fantasías creativas en mi cabeza”. – Lane Diane.

Recuerda buscar a quien interpreta tu personaje favorito en nuestra lista de actrices y lista de actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connie Nielsen

Actriz Connie Nielsen

la monja james wan mejor estreno taquilla universo el conjuro

La Monja de James Wan, el mejor estreno en taquilla de todo el universo “El conjuro”