in ,

Elizabeth Olsen Biografía y fotos

Elizabeth Chase Olsen es una actriz estadounidense famosa por su papel en Avengers

Elizabeth Olsen nació el 16 de febrero de 1989 en Sherman Oaks, California, EE. UU. Ella es una actriz estadounidense de profesión. Elizabeth Olsen cumplirá 30 años el 16 de febrero de 2019.

Biografía de Elizabeth Olsen

Los padres de Elizabeth son David Olsen y Jarnette. Su padre es un banquero inmobiliario y de hipotecas. Su madre es una gerente personal. Tiene dos hermanas mayores, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen. Ambos son actrices y diseñadores de moda.

También un hermano mayor, Trent Olsen. Su media hermana menor y su medio hermano son Courtney Taylor Olsen y Jake Olsen, respectivamente.

Elizabeth Olsen
Hermanas Olsen

Elizabeth tuvo una aventura con Alexander Skarsgard en 2012. De 2012 a 2015, salió con el actor Boyd Holbrook, a quien conoció en el set de la película Very Good Girls.

Luego comenzó a salir con Tom Hiddleston. En septiembre de 2017, su relación con el músico  Robbie Arnett se hizo pública.

Su primera audición fue para «Spy Kids» cuando tenía solo 10 años. También recibió una devolución de llamada pero no fue seleccionada y se alegró por eso porque no quería ser una niña actor.

Elizabeth Olsen

Tomó clases de ballet y canto cuando era niña y estudió interpretación en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York y en Atlantic Theatre Company.

Las dos hermanas mayores de Elizabeth nombraron su línea de moda con su nombre que es «Elizabeth y James». Anteriormente estaba más centrada en los teatros ya que no le gustaba estar frente a una cámara.

Elizabeth Olsen comenzó su carrera cuando tenía solo 4 años. Protagonizó casi seis series de ‘La aventura de Mary-Kate y Ashley’.

Elizabeth Olsen

También protagonizó ‘How the West was Fun’ antes de cumplir 10 años. Por lo tanto, su carrera como actriz estaba en un rollo cuando era muy joven.

Ella también está entrenada en ballet y canto. Hizo un papel en la película de terror ‘Casa silenciosa’. Su papel fue ampliamente apreciado y pronto atrajo mucha atención.

Olsen es mejor conocida por sus papeles en algunas de las películas populares como ‘Godzilla’, ‘Avengers: Age of Ultron’, ‘Capitán América: Civil War’, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paul Bettany

Paul Bettany + Más que JARVIS, todo un ACTOR

primer tráiler de men in black international

Primer tráiler de Men In Black Internacional, el spin-off de Hombres de Negro