Actriz Gal Gadot

Gal Gadot

Gal Gadot. Gal Gadot-Varsano, nacida el 30 de abril de 1985, es una actriz y modelo israelí. Gadot es principalmente conocida por su papel de Mujer Maravilla en el Universo Extendido DC.

Vida de la actriz Gal Gadot

Gal Gadot nació en Petah Tikva, Israel, y se crió en la ciudad vecina de Rosh HaAyin. En hebreo, su primer nombre significa “ola” y su apellido significa “riberas”. Sus padres son Irit (née Weiss), un maestro, y Michael Gadot, un ingeniero.

Sus dos padres nacieron en Israel, y habían titulado Hebraized su apellido de “Greenstein”. Su padre es un israelí de sexta generación.

Sus abuelos maternos nacieron en Europa; su abuelo, que fue encarcelado en el campo de concentración de Auschwitz, sobrevivió al Holocausto, y su abuela se fue antes de la invasión Nazi. Gadot ha declarado que fue criada en un “ambiente familiar judío, israelí”.

A los 18 años fue coronada Miss Israel 2004. Luego sirvió dos años como soldado en las Fuerzas de Defensa de Israel, donde fue entrenadora de combate.

Ella comenzó a estudiar en la universidad IDC Herzliya antes de perseguir el modelaje y la actuación.

Su ascendencia es polaco-judía, austriaco-judía, alemán-judía y checo-judía. Tiene una hermana menor llamada Dana.

Su especialización en la escuela secundaria fue biología. Ella dice que en la escuela secundaria tuvo éxito en el baloncesto debido a su altura.

Cuando era adolescente, sus primeros trabajos fueron de niñera y en Burger King. Como adulto, Gadot comenzó a estudiar leyes y ciencias políticas dos veces en la universidad IDC Herzliya.

Películas de Gal Gadot.

Entre las edades de 18-20, Gadot sirvió durante dos años como soldado alistado en las Fuerzas de Defensa de Israel, sirviendo como entrenador de combate.

Ella dijo de su tiempo en el ejército: “das dos o tres años, y no se trata de ti. Aprendes disciplina y respeto”.

Gadot dice que sus antecedentes la ayudaron a ganar el papel de Gisele en Fast & Furious: “Creo que la razón principal fue que al director Justin Lin realmente le gustó que yo estaba en el ejército, y que quería usar mi conocimiento de las armas”.

También participo en grandes estrenos, en títulos como Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), continuó de nuevo en 2017 como líder en Wonder Woman, y volverá a interpretar el papel en Justice League.

Ella apareció previamente como Gisele Yashar en tres de las películas de la franquicia The Fast and the Furious.

Gadot se casó con el desarrollador inmobiliario israelí Yaron Versano el 28 de septiembre de 2008.

Tienen dos hijas, Alma y Maya. Hasta 2015, la pareja era propietaria de un hotel de lujo en Tel Aviv, que Gadot dice que ella ayudó a manejar, incluso cambiando las sábanas de las habitaciones ella misma. Vendieron su hotel a Roman Abramovich en 2015 por $ 26 millones.

Recuerda buscar a quien interpreta tu personaje favorito en nuestra lista de actrices y lista de actores.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

henry cavill adios superman - salida dceu

REVOLUCIÓN EN EL DCEU: Henry Cavill le diría adiós a Superman

ryan gosling nuevo batman condición

La condición de Ryan Gosling para interpretar a Batman