in

La espectacular Karen Gillan

Karen Gillan es una actriz y modelo escocesa. Conocida por interpretar el papel de Amy en la serie británica Doctor Who

Karen Gillan

Karen Gillan nacio el 28 de noviembre de 1987. Actualmente tiene 30 años y nació en Escocia, Reino Unido. Es una artista, directora y modelo escocesa. Es mejor conocida por interpretar al personaje Amy Pond en el programa de la red de ciencia ficción británica Doctor Who (2010-2012).

Biografía de Karen Gillan

Ganó el Premio Nacional de Televisión 2012 por su descripción de Pond Doctor Who. Gillan también apareció en la alegre película de comedia No otro final feliz en 2013 y jugó Nebula en la película de 2014 Guardianes de la Galaxia.

El nombre original de Karen es Karen Sheila Gillan. Es la descendiente principal de Marie Paterson y Raymond Gillan, un vocalista y artista de grabación.

Karen Gillan

Cuando tenía 16 años se mudó a Edimburgo y completó un curso de interpretación y actuación de HNC en Telford College.

Se mudó a Londres a los 18 años para estudiar en la escuela de teatro de la Academia de Artes Teatrales Italia Conti, donde obtuvo una Licenciatura en Artes en actuación. Tiene doble nacionalidad escocesa y británica y es de origen étnico escocés.

Mientras estudiaba en Italia Conti, Gillan fue explorada por una organización de modelos.

Su padre, Raymond John, un administrador de enfoque diurno, y su madre, Marie, vivían en Kinmylies. Fue a la clase en Charleston Academy, formalmente conocida como Inverness High School.

Cuando tenía dieciséis años, Karen decidió buscar su profesión de actriz. Consideró actuar en el Telford College de Edimburgo.

Posteriormente, consiguió un lugar en el espectáculo de teatro de la Academia de Teatro de Italia Conti en Londres en el curso de grado BA.

Karen Gillan es una artista intérprete o ejecutante soltera hasta ahora, donde no hay posibilidad de tener un marido. Ya estaba en una asociación con su novio, el fotógrafo británico Patrick Green, con quien tuvo varias citas románticas. La pareja comenzó a salir juntos en 2006.

Karen Gillan

Estuvieron juntos durante unos seis años y se separaron en 2012. A partir de ese momento, comenzó a salir con el fabricante británico Andrew Brooke a finales de 2012. Se separaron un par de meses después del hecho en 2013.

No hay registros diferentes de sus conexiones. Según los registros, es posiblemente soltera en este momento y no hay rumores de que Karen se comprometa pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zoe Saldaña

Películas de Zoe Saldaña

tom hiddleston

Tom Hiddleston – El villano más querido