in

Scarlett Johansson películas y fotos

Conoce la biografia y peliculas de la mujer mas hermosa de Hollywood

Scarlett Johansson es una actriz de Hollywood. Es de las actrices más codiciadas de la pantalla grande, además, es de la que más cobra en la industria. Su figura representa varias marcas de ropa, así como su cuerpo a dado para ser modelo a nivel internacional para las más grandes firmas.

Biografía de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson nació el 22 de noviembre de 1984. Es hija de Karsten Johansson y Melanie Sloan. Su ciudad de origen es Nueva York. Ella creció en un ambiente humilde, en un hogar con medios limitados.

Fue educada en PS 41 en el vecindario élite de Greenwich Village. A la edad de ocho años, apareció en la producción de Off-Broadway, después de lo cual pasó a una audición para otros papeles.

En 1994, hizo su primera aparición en la película ‘Norte’, cuando tenía solo nueve años. Más tarde se embolsó papeles en las películas ‘Just Cause’, ‘If Lucy Fell’ y ‘Manny & Lo’. En 2002, se inscribió en la Professional Children’s School en Manhattan. Allí ella se entrenó en teatro.

El 4 de septiembre de 2014, sus representantes confirmaron que su hija, Rose Dorothy, había nacido, pero la fecha de nacimiento no estaba especificada. Se casó con Romain Dauriac en Philipsburg, Montana el 1 de octubre de 2014.

Películas de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

En 2006, protagonizó la película dramática neo-noir nominada al premio de la Academia, ‘The Black Dahlia’, que fue dirigida por Brian De Palma. El mismo año, también fue vista en las películas, ‘The Prestige’ y ‘Scoop’.

En 2007, interpretó a ‘Annie Braddock’ en la película dramática de comedia ‘The Nanny Diaries’, dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini. La película fue un éxito moderado.

En 2008, interpretó el papel de “Cristina” en la comedia dramática “Vicky Cristina Barcelona”, dirigida por Woody Allen. El mismo año, la película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes.

Colaboro con pequeños papeles en ‘The Other Boleyn Girl’ y ‘The Spirit’ el mismo año.

No olvides ver, La relación de Scarlett Johansson y Chris Evans

En 2009, interpretó el papel de Anna Mark en la película, “Simplemente no es eso en ti”.

En 2010, participo en la película, ‘Iron Man 2’. Interpretó el papel de “Kelly Foster” en la película de comedia dramática de Cameron Crowe, “Compramos un zoológico”.

En 2012, protagonizó la película de comedia dramática biográfica, “Hitchcock”, que se inspiró en la vida del legendario cineasta inglés Alfred Hitchcock.

En 2013, interpretó un papel de voz en la película, ‘Her’. Participo en pequeños papeles en ‘Don Jon’ y ‘Under the Skin’.

Scarlett Johansson en Avengers

Scarlett Johansson

Ella repitió su papel en la secuela de 2014 ‘Captain America: The Winter Soldier’, junto a su co-estrella Chris Evans. La película recibió críticas positivas de críticos de cine.

En la película de 2014 “Chef”, interpretó el personaje de Molly y fue vista junto a Jon Favreau, Robert Downey, Jr. y Sofía Vergara. También apareció en ‘Lucy’, una película de acción de ciencia ficción dirigida por Luc Besson, que se estrenó en julio de 2014.

En 2015, apareció en la película “Avengers: Age of Ultron”, una película de superhéroes estadounidense. Johansson interpretó al personaje de Black Widow (Natasha Romanova), superhéroe ficticio que aparece en cómics estadounidenses.

En 2016, fue elegida para la película de acción ‘Capitán América: Guerra Civil’ y la película de comedia ‘¡Salve, Caesar!’. Por su actuación en ‘Capitán América: Guerra Civil’, ganó el Premio Saturn a la Mejor Actriz de Reparto.

En 2017, Johansson interpretó al personaje del cyborg en la adaptación cinematográfica de la franquicia ‘Ghost in the Shell’.

Video en la entrega de premios como mejor actriz de cine 2018

Reputación de Scarlett Johansson

En 2017, también hizo olas cuando organizó el programa de televisión ‘Saturday Night Live’ por quinta vez y se convirtió en la cuarta mujer en ingresar al prestigioso Five-Timers Club de la comedia de bocetos NBC.

Ella se desempeña como Embajadora Global de la organización de ayuda internacional, ‘Oxfam.

Clasificada en el número 12 en la lista de la revista ‘Mujeres más populares de todos los tiempos’ de la revista ‘Men’s Health’. Scarlett Johansson es considerada la ‘Mujer más sexy’ por la revista ‘Esquire’.

Cuatro veces actriz estadounidense nominada para los Globos de Oro. Es una de las actrices más talentosas y versátiles de Hollywood. Ella ha logrado ascender en la escala, haciendo su marca como un poderoso intérprete y logrando un lugar entre las actrices de ‘A List’ en la industria del entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mejor. Pésimo. Fin de semana.

El mejor. Pésimo. Fin de semana. (2018)

Familia Al Instante

Sinopsis de Familia Al Instante + Trailer