YA COMENZÓ EL CASTING: Disney hará una película de Kim Possible

película de kim possible - películas infantiles live-action

Disney hará una película de Kim Possible con actores de carne y hueso, y el casting ya comenzó. 16 años después de que el popular personaje (una chica típica de secundaria que, en su tiempo libre, salva al mundo de los villanos malvados) debutara en la serie de comedia animada y aventuras y se convirtiera en un éxito global, la franquicia original de Disney Channel tendrá una versión live-action.

Esta serie infantil ha sido ampliamente elogiada por su modelo de rol femenino que usa su cerebro, corazón y experiencia para salvar el día. A lo largo de 87 episodios y dos películas animadas originales, Kim Possible recorrió la jerarquía social de la escuela secundaria y, con su desdichado compañero Ron Stoppable y su pelada rata-topo Rufus a su lado, frustró los planes de los malvados Drakken y Shego, entre otros villanos con hambre de poder.

Los escritores del guión del live-action de Kim Possible son los mismos creadores de la serie animada, los ganadores del premio Emmy, y creadores/productores ejecutivos Mark McCorkle y Robert Schooley, junto a Josh Cagan (The DUFF, Bandslam). La película está codirigida y coproducida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky. Blyth Nailling es el director de casting.

pelicula de kim possible

Adam Bonnett, vicepresidente ejecutivo de Programación Original de Disney Channels a nivel mundial, dijo:

“Mark y Bob crearon un personaje perdurable y los niños de todo el mundo encontraron un amigo en ella, una chica normal que casualmente pasa sus horas fuera de la escuela frustrando a los villanos malvados. Aunque Kim Possible “puede hacer cualquier cosa”, los niños y jóvenes descubrieron que esta pelirroja animada era como ellos. Mientras nos embarcamos en el divertido desafío de hacer que Kim y Ron sean completamente dimensionales, estoy encantado de volver a trabajar con Mark y Bob y acoger la incorporación de un equipo creativo dinámico -Josh, Zanne, Adam y Zach- en un mundo donde todo es posible “.

La serie de animación original, lanzada en 2002, inspiró dos películas de animación enormemente populares, Kim Possible Movie: So the Drama en 2005, que fue el primer título animado en la franquicia de películas originales de Disney Channel, y Kim Possible: A Stitch in Time en 2003. Incluso tuvo un crossover con la serie animada de Lilo & Stitch. Poco más de 10 años después de la emisión del último episodio (que fue el 8 de febrero de 2008), Kim Possible volverá a la pantalla, y esta vez en grande. Si tienes un poquitín de nostalgia, te dejamos el opening original de la serie animada en versión latina:

Además de su Premio Emmy y ocho nominaciones, los otros galardones de la serie son los de la Fundación Parents’ Choice, los Premios Annie de la International Animated Film Society y el Premio Pulcinella de Italia al Mejor Programa y a la Mejor Serie de TV para Niños.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Marvel y la increíble foto de todos sus superhéroes!

serie de chucky - series de terror

EL MUÑECO DIABÓLICO LLEGA A LA TV: Se viene la serie de Chucky