in ,

Curiosidades sobre Freaky Friday (Un viernes de locos)

curiosidades sobre freaky friday película

Freaky Friday o Un viernes de locos es una película de Disney basada en la novela de Mary Rogers publicada en 1972. La versión protagonizada por Lindsay Lohan en el 2003 fue la segunda adaptación elaborada por la cadena, ya que Jodie Foster había protagonizado una primera versión de Freaky Friday en 1976.

Con el reciente estreno de un nuevo remake de Freaky Friday, hemos seleccionado algunos datos curiosos que ocurrieron alrededor de la versión del 2003 para contarles.

Curiosidades de Freaky Friday, con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

1) El productor de la película, Andrew Gunn, quería que Jodie Foster, quien hizo el papel de la adolescente en la película original de Freaky Friday de 1976, hiciera el rol de la madre, pero la actriz rechazó la oferta. Luego el papel fue para Annette Bening, pero esta se encontraba ocupada. Finalmente, Jamie Lee Curtis obtuvo el papel tan sólo un mes antes de que comenzará el rodaje.

2) Jamie Lee Curtis tuvo ayuda de un rockero durante el rodaje. La actriz, que en una de las escenas de la película tuvo que realizar (o pretender hacer) un solo de guitarra, obtuvo instrucciones del guitarrista Amir Derakh.

3) El personaje protagónico de Lindsay Lohan es fan del rock, así que la producción quería que uno de los iconos del rock femenino aparezca en la película interpretado a una de las amigas de Anna. Por esto, hicieron todo lo posible para que la mismísima Gwen Stefani actuará en algunas escenas, pero lamentablemente la cantante no pudo participar.

4) Para interpretar a un adulto atrapado en un cuerpo adolescente, Lohan pasó mucho tiempo imitando las posturas del personaje de Tess.

 

5) Cuando Jamie Lee Curtis obtuvo el papel, preguntó a los productores: “¿Cuál de las niñas de Juegos de Gemelas estará en el filme?”, sin saber que Lindsay hizo los dos roles.

6) Kelly Osbourne estuvo a punto de hacer su debut en esta película, pero tuvo que retirarse luego de que su mamá fuera diagnosticada con cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

películas de terror para ver en halloween

Especial halloween: Películas que no pueden faltar en el mes del terror

Primeras imágenes de Bane en la quinta temporada de Gotham