in ,

Sinopsis de Familia Al Instante + Trailer

¿Quieres adoptar? Esta película sin dudas te abrira los ojos.

Familia Al Instante

Familia Al Instante es una pelicula que trata de Pete y Ellie deseando convertirse en padres y al decir optar por la adopción, llegan a sus vidas  su familia a Juan, Lita y Lizzy. Estos hermanos dispuestos hacerles la guerra a sus nuevos papas.

Familia Al Instante – Una comedia para la familia

Ver video trailer de Familia Al Instante

Para los nuevos padres pete y Ellie es duro en un principio pero ellos buscaran la manera de poder llevar la fiesta en paz entre ellos. Pero le darán a esta familia un cambio al instante; su nueva hija adolescente y sus dos hermanos que no estarán después a dar el brazo a torcer a sus padres adoptivos.

Durante el desarrollo de la película se mostraran escenas como cuando pete y Ellie se conmueven al ver la cantidad de niños que hay en los hogares temporales en busca de hogar y por ello deciden adoptar.

También se mostraran las típicas groserías y caprichos de los adolescentes, y los berrinches y torpezas constantes de los niños. Es una película en donde se muestra la dura tarea que tienen los padres para educar a sus hijos y para poco a poco ganarse su cariño y más cuando son por adopción.

Poco a poco entre los niños y sus nuevos padres se crearan lazos de amor que les permitirán crear unos vínculos fuertes entre si.

Sin duda alguna esta película gustara mucho a los televidente, y además podrá gozar de ella toda la familia en general. Es muy divertida e ideal para que los niños vean lo duro que es el trabajo de sus papas.

La película Familia Al Instante contara con actores que poseen una excelente interpretación de su pape como Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo, Transformers: El último caballero) y Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis, Malditos vecinos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scarlett Johansson películas y fotos

Escuela Para Fracasados

Escuela Para Fracasados (2018)