in ,

Sinopsis de Superlopez + Trailer oficial

Sinopsis de la pelicula Superlopez, comedia Española.

Superlópez

Superlópez podría decirse que es una parodia acerca de Superman, esta película está basada en el comic creado por Jam, narrando la historia de un súperhéroe que lleva por nombre su mismo apellido.

Superlopez Trailer oficial

Ver video trailer de Superlopez

Este historia que cuenta la historia de un súper héroe proveniente del planeta chitón. Este héroe llega siendo un bebe podría decirse alienígena y aterriza en un cohete en Cataluña.

Adoptado en el hogar de los López, deciden nombrarlo Juan López para ser un humano más.

Sin embargo, durante la crianza los López notan algo poco inusual en él, aparte de su particular bigote que lo hace parecer un mini hombrecito.

Superlópez crece a medida que desarrolla y aprende a controlar sus poderes e inicia una vida como contador en una oficina de Barcelona.

El en su vida diaria se siente presionado por su novia y su jefe. Decide que va hacerse superhéroe aprovechando sus poderes y comienza a ejercer su nueva profesión. Todo para salir de la rutina diaria.

Perfectamente esta película puede catalogarse como comedia pura. Posee escenas de muy divertidas, sus personajes son interpretados de manera impecable por los actores que hacen del papel muy suyo y viven cada personaje.

Para iniciar su tarea de superhéroe deberá hacer un trabajo muy duro ya que pocos creen que en la actualidad puedan existir héroes reales.

Pero sin duda alguna Superlópez lo lograra. Se esfuerza en convencerles de que si es un superhéroe e iniciara a combatir a el mal que ha comenzado a asechar el lugar donde vive.

Esta es una película que pinta ser buenísima y que podrás disfrutar de ella en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No manches Frida 2

No manches Frida 2

El mejor. Pésimo. Fin de semana.

El mejor. Pésimo. Fin de semana. (2018)