Critica 13 reason why

13 reason why

13 reason why es una serie, basada en un libro con el mismo nombre, esta estreno su primera vez 13 episodios causando revuelo.

Podemos decir que la serie es intrincada y muy desgarradora, ya que cuenta la historia de Hannah Baker la cual en la serie muestra muchas razones para suicidarse.

¿De que trata 13 reason why?

En la trama se muestra que un chico llamado Clay Jensen un día después de la escuela se tropieza con una caja que se ve  muy sospechosa.

Por curiosidad la abre y encuentra en ella una cinta que fue grabada por Hannah Baker (la protagonista) quien se suicido unas semanas atrás. La cinta en su interior muestra 13 razones por las que se suicido.

¿Sera Clay una de estas razones? No pases por alto 13 reason why, ya que encontraras la respuesta a esta pregunta y te emocionarás en la trama de todas sus temporadas.

La serie es muy llamativa porque aborda uno de los problemas más grandes de los adolescentes como es el suicidio. Entre eso se comento:

13 reason why se vuelve una serie que sobresale de todas, ya sea llamando la atención y mostrando detalles de una muerte especifica, se vuelve la trama tan personal y profunda que se siente como la pérdida de un amigo cercano”

“Sin duda, 13 reason why jacta demasiadas jugadas y trampas que sostiene todas sus temporadas, la serie mantiene a los espectadores adictos a la trama de la serie y la vuelve cada vez más interesante”

Un motivo por la cual la serie se mantuvo como un éxito fue gracias a su banda sonora. Claramente, se reconocen que las 13 canciones son de artistas con distintos géneros. Por ejemplo:

Joy Divison y The Cure son géneros de los ochenta.

Los cantantes Selena Gómez, Sir Sly, Lord Huron y Chromatics llegan a ser cantantes actuales con géneros distintos cada uno.

No te pierdas otras noticias de cine y continua leyendo sobre nuestras criticas de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kurt Russell

Kurt Russell un actor de leyendas

Black Mirror Online