Extinction una película más de Ficción de Netflix

Extinction. El drama se apodera de Netflix con Extinction, un thriller de también un poco de ciencia ficción y terror. Extinction, dirigida por Ben Young un director poco reconocido. Hablemos un poco de que trata.

Extinction película online Netflix

Extinction

Peter, protagonizado por Michal Peña,  es un padre y esposo ausente que suele perderse en pesadillas y sueños extraños y recurrentes sin ningún tipo de sentido.

Comenta siempre ver fragmentos desconcertantes, sin embargo, siempre tienen el mismo desenlace: la perdida de sus seres amados, su esposa Alice (Lizzy Caplan, y sus hijas Hannah y Lucy.

La desaparición es algo extraña, ya que es a través de una invasión por naves que causan destrucción y muerte.

Estos sueños recurrentes están afectándolo en todo, causando problemas en su matrimonio, en el trabajo y estrés constante en su vida.

El temor se vuelve realidad

Cierta noche este temor se vuelve real, ¡el planeta es asaltado por raras especies! Ellos solo buscan la aniquilación de las personas.

Peter y Lucy tratan de escapar y proteger como es lógico a sus dos hijas, y darle respuesta a esos sueños caóticos de Peter.

¿Qué recibimiento obtuvo del público?

Para gustos  hay colores, así como existen muchas críticas buenas también por desgracia obtenemos criticas malas.

Los comentarios se enfrascan bastante en los efectos especiales. El escenario base de esta drama es un edificio donde reside la familia y luego en un refugio tras el ataque principal.

Otra crítica constante es esos flash back retrofuturistas, reconocemos que el 2018 no está muy familiarizado con este tipo de efectos, pero suponemos que es una alternativa relativamente económica.

El guion intenta mezclar muchos temas, políticos, sociales y en extinction buscaron juntarlos para elaborar una metáfora de empatía, y discriminación, un poco confusa la verdad.

La trama no es mala, sin embargo tendría más éxito con mejor producción e interpretación, claro esta.

Crítica/Review: EXTINCIÓN (2018) | Otra Película de Ciencia Ficción de Netflix

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

estreno serie de titans en netflix

Si tienes Netflix, ahora podrás ver la serie de DC Titans

EL ORIGEN

11 curiosidades sobre EL ORIGEN