in

Bershka se inspira en las películas de terror

Bershka aprovecha la popularidad de Halloween. Es oportuno y significativo que para estas épocas sea absolutamente normal contagiarse con las festividades de la noche de brujas y que en el término interino de los Estados Unidos y demás partes del mundo se conozca como Halloween.

Una marca de ropa se inspira en películas de terror

Es por ello que muchas compañías usan las imágenes representativas de la mitología popular como pudieran ser los zombies o los políticos pero cuando se trata de vestimenta siempre se han de encontrar mejores solvencias.

Bershka acaba de hacerse con una serie de productos y accesorios que han de rendir el significativo culto entre las películas de terror que conformaron y fueron parte importante para los años 80 y los 90 por lo que tu armario también podría decirse que pasaría a estar vestido perfectamente para la ocasión.

Por ejemplo se tiene en cuenta que la representación de las gemelas macabras de la película aclamada de El Resplandor son las principales adquisiciones en cuanto a sudaderas y fundas para tu móvil en un intrigante tono de amarillo chillón.

¿Qué hablar de It (Eso)? Pues el payaso Pennywise también forma parte de este conjunto con sus camisetas y fundas.

Por si fuera poco, el personaje de Beetlejuice por supuesto tendrá su aparición con sudaderas y además unos extravagantes bolsos de tela.

La idea es retomar las películas míticas de terror de antaño y exponerlas como parte principal en su vestuario, de forma que las personas y amantes del séptimo arte pero los fanáticos del terror puedan hacerse con prendas de calidad.

También se incluyen otros personajes como por ejemplo es el caso de E.T y Chuckie, El muñeco diabólico que tanto llego a asustar de niños.

No cabe duda que estas prendas de vestir y sus accesorios son un complemento perfecto para las festividades de la Noche de Brujas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The walking dead

Andrew Lincoln saldría de The Walking Dead

Michael Myers en la película Halloween de 2018

Reseña de la nueva Halloween: La película que borra toda una saga