in

Birds Of Prey será una nueva saga

Birds of Prey, o simplemente llamada Birds of Prey, es una próxima película de superhéroes estadounidense, que será distribuida por Warner Bros.

Según se rumorea, la película protagonizada por Harley Quinn, servirá de inicio para una trilogía compuesta por las películas de Gotham City Sirens.

Gracias a que Matt Reeves indicó que su película The Batman tendrá varios villanos, en The Hollywood Reporter, decidiros hacer un artículo donde indicaba cuáles serían los posibles villanos en la nueva producción.

Birds Of Prey

Al mismo tiempo añadieron otra información más interesante, sobre una posible trilogía que comenzara con Birds Of Prey una de las películas de DC.

La información nos habla sobre la eventual aparición de Catwoman, en la película de Batman y sobre cómo Birds Of Prey, conducirá a una trilogía con las películas Gotham City Sirens y Birds Vs. Sirens.

Debemos tener en cuenta que Gotham City Sirens sería el proyecto que David Ayer intentaría terminar luego de que finalizara Suicide Squad. Pero Birds Of Prey ganó prioridad en el estudio, aunque tal vez esta decisión tenga un propósito.

Es importante recordar que esta idea se mantiene en rumores, pero de ser cierto podremos ver a los personajes femeninos más famosos de Gotham en la pantalla grande.

Recordemos que Gotham City Sirens es el nombre del comics publicado entre 2009 y 2011 centrado en famosas villanas de Gotham como Harley Quinn y Catwoman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así es el primer póster de “Hobbs & Shaw”

Birds Of Prey

Bud y Lou tal vez aparezcan en Birds of Prey