in ,

Boo de Monstruos S.A sale en el tráiler de Toy Story 4

Monsters, Incorporated es la fábrica de sustos más grande en el mundo de los monstruos y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores.

boo de monster inc

La nueva aventura de los juguetes de Pixar, “Toy Story 4” se estrenará el próximo 21 de julio, y ya lanzo su primer tráiler donde pudimos percatarnos de muchas cosas.

Un tráiler de Pixar, no estaría completo si no estuviera cargado con “easter eggs”, cosa que podemos notar el tráiler de Toy Story 4.

Donde una escena en particular nos muestra a Bonnie, construyendo a Forky en su escuela, pero justo al lado se puede observar a Boo de “Monstruos S.A”. Este detalle fue publicado en la cuenta de Twitter de Movie Details. Sin embargo, junto a una foto de la escena en cuestión, aparecen muchos más.

En el siguiente video, encontraras más de 10 personas que salen en el trailer de Toy Story 4. Pero pertenecen a una larga trayectoria de películas de Pixar.

Si te preguntas ¿Quién es Forky? Este será un nuevo juguete creado por Bonni con un tenedor. El cual no acepta, ser un juguete y se escapa para ser un verdadero tenedor. Lo que dará pie a una nueva aventura, con Woody, Buzz y el resto de juguetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quién te llevarías a una isla desierta

A quién te llevarías a una isla desierta?

Nuevo tráiler de John Wick 3

Nuevo tráiler de John Wick 3