in

Brian Herring y BB-8 en Star War: Episodio IX

Brian Herring/BB-8 anuncia que ya filmó todas sus escenas para Star War; Episodio IX

El titiritero Brian Herring, encargado de dar vida al droide conocido como BB-8 informo que su trabajo ya termino en Star War.

Ya con esto, son dos participantes del elenco de Star War: Episodio IX que anunciaron llegar al final de las filmaciones en el set. El primero de ellos fue Anthony Daniels quien se encarga de C-3PO. Pero ahora, el titiritero encargado de manejar a BB-8, anuncia haber terminado.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, Brian Herring compartió una serie de fotos sobre lo que ha sido su trabajo en la actual trilogía. Juntos a las fotos el mismo incluyó un mensaje de agradecimiento.

Donde indicaba que hoy sería su último día de filmaciones y daba las gracias a todo el elenco y el equipo que participó. Que le dio la oportunidad de vivir la aventura de su vida.

El Episodio IX de esta nueva trilogía es descrito como el fin de la saga Skywalker. Teniendo esto en cuenta que aún no conocemos cuál será el destino para BB-8 cuando la cinta termine.

Por otro lado, es importante aclarar que el hecho de que Herring termine su trabajo en el set de grabación no quiere decir que la filmación haya concluido. De hecho como respuesta al tweet de Herring, John Boyega (Finn) indicó que aún sigue trabajando en sus escenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villano Dormammu

¿Otro villano más fuerte que Thanos?

Funko Pop

Funko Pop de Como entrenar a tu dragón 3