in

Capitana Marvel con Avengers: Endgame

Así se conectara la “Capitana Marvel” con Avengers: Endgame

Samuel L. Jackson sera clave en la unión de ambas películas. Un nuevo video que ahora es viral en las redes sociales nos muestra cómo sería la conexión entre Capitana Marvel y Samuel L. Jackson, la cual seria la unión a la película más esperada de Marvel Avengers: Endgame.

Mucho antes de que ocurra el estreno de Avengers; Endgame (26 de abril) podremos conocer más sobre la heroína más poderosa del Universo Marvel. Mientras tanto un nuevo tráiler preparado especialmente para Rusia, nos muestra un elemento clave para conectar esta entrega con los Vengadores.

Capitana Marvel

Fue el portal Comikbook.com donde se difundió el video que se ha vuelto viral en las redes sociales. En este podemos ver a Nick Fury (Samuel L. Jackson) muy concentrado enviando un mensaje por medio de un beeper (aparato muy popular en los 80 y 90).

Luego de discutir un poco sobre el aparato Carol Danvers se lo quita.

Aunque pueda parecer algo simple este aparato, puede ser clave en la trama de los Vengadores 4. Como muchos recordarán en los post créditos de “Infinity War” se pudo ver como Nick Fury, usa el mismo aparato para comunicarse con la Capitana Marvel.

Como otro punto importante los fans se pudieron percatar que la actitud de Fury es muy diferente a la de ahora. Por lo que seguramente, se podrá ver el cambio de personalidad en la nueva entrega. Capitana Marvel película adaptada en los años 90 cuyo estreno será el 8 de marzo. ¿Es Samuel L. Jackson el verdadero protagonista de ambas películas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ángel de Combate

Criticas negativas para Ángel de Combate

Battle Angel

FOX revela cómo se hicieron los efectos de Battle Angel