in ,

Chris Evans: Un actor re-inventado

Christopher Robert “Chris” Evans es un actor, modelo y director de cine estadounidense.

Chris Evans

Chris Evans nació el 13 de junio de 1981 en Boston, Massachusetts, EE. UU. Hijo de Lisa y Robert Evans. Su madre trabajó como directora artística en el Concord Youth Theatre mientras que su padre es dentista. Él tiene dos hermanas, Carly y Shanna, y un hermano, Scott. Él es de ascendencia mixta.

Chris Evans y su paso antes de Marvel

Chris Evans

Asistió a la Escuela Secundaria Regional de Lincoln-Sudbury, donde a menudo participaba en producciones teatrales escolares. Su interpretación del personaje Leontes en ‘The Winter’s Tale’ le valió muchos elogios de su maestro de drama.

Su experiencia de actuación en obras escolares lo convenció para seguir una carrera en este campo. El trabajo de su madre en un teatro juvenil también influyó en su elección de una carrera.

Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a la ciudad de Nueva York y asistió a clases en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

Chris Evans comenzó su carrera como modelo para “Tyler” en el juego de mesa de Hasbro “Mystery Date” en 1999. Aunque fue un pequeño comienzo, sus amigos lo animaron y lo animaron a comenzar a audicionar para papeles de televisión y películas.

Comenzó a audicionar para pequeños papeles en la pantalla e hizo una aparición como actor invitado en la serie de CBS ‘The Fugitive’ en 2000. Interpretó al hijo de un sheriff de la pequeña ciudad en un episodio llamado ‘Guilt’.

En 2015, retomó el papel de Steve Rogers / Capitán América en dos películas, ‘Avengers: Age of Ultron’ y ‘Ant-Man’, apareciendo en este último en un cameo no acreditado.

A mediados de la década de 2010, Chris Evans se había convertido en casi sinónimo del personaje de Steve Rogers / Capitán América. En 2016, una vez más jugó el mismo papel en ‘Capitán América: Guerra Civil’.

También se espera que repita el papel en las próximas películas ‘Avengers: Infinity War’ (que se lanzará en 2018) y una película de Avengers sin título programada para su lanzamiento en 2019.

Chris Evans comenzó a salir con Jenny Slate en 2016. Su relación, sin embargo, fue efímera y se separaron en 2017.

Chris Evans en Marvel Comics

Chris Evans

Aunque también ha intentado interpretar papeles dramáticos y románticos, son sus papeles de superhéroe los que le merecen la mayor aclamación.

Comenzando su carrera como modelo, pronto se aventuró en la televisión y jugó papeles menores en algunas series.

Inicialmente solo pudo obtener un papel de apoyo en las películas, pero siendo el hombre sincero que es, interpretó cada uno de los papeles con la máxima dedicación, independientemente del tiempo de pantalla que se le asignó.

Su determinación pronto dio sus frutos y pronto se encontró retratando a la Antorcha Humana en ‘Los Cuatro Fantásticos’, que estableció su reputación como un actor creíble.

Su carrera alcanzó una mayor altura cuando se le ofreció el papel principal en ‘Capitán América: El primer vengador’ en el que una vez más demostró su valía.

Incluso en cada entregada de Marvel comics en los cines le ha dado un rol fundamental como imagen en la pantalla del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mark Ruffalo

Mark Ruffalo de desconocido a personaje del año

Benedict Cumberbatch

¿Sabías esto de Benedict Cumberbatch?