¿Qué dice la libreta de notas del Capitán América? NO LO IMAGINARIAS

Capitan America

Te has preguntando ¿Qué dice la libreta de notas del Capitán América? Nos tomamos el trabajo de resumir en detalle las anotaciones del Capitán América cuando fue “revivido” en la época moderna, esa famosa libreta que vimos en Capitán América: Winter Soldier (2014). Encontramos varias sorpresas entre los gustos y experiencias por vivir del icónico Steve Rogers.

¿Qué dice la libreta de notas del Capitán América?

I love Lucy: Es una serie de televisión estadounidense que fue emitida desde 1950 a 1957, la primera pista del corazón sensible del capitán América.

Moon Landing: Es un álbum de música, exactamente del cantante británico James Blunt. Otros lo han interpretado como el aterrizaje en la luna llevado a cabo en 1969. La respuesta la debe tener el propio capitán América.

Berlin War: Batalla de Berlín, de las más importantes de la guerra.

Steve Jobs: Presidente y cofundador de Apple.

Disco: Música disco, que como todos sabemos nació, surgió y tuvo su mayor apogeo en la época de los 70.

Thai Food: Comida Thai. Sorprende esta preferencia en la lista, pero las pocas veces que hemos visto con comida al Capitán América, siempre es de este tipo.

Star Wars: El dedo del capitán tapa exactamente a cuál de las películas se refiere, pero deben ser las clásicas, ya que en el momento de grabación de la película aún no se estrenaba ninguna de las películas “nuevas” de la icónica saga de Star Wars

Nirvana: banda de grunge estadounidense, otro de los gustos del Capitán América.

Rocky: La saga de películas de Rocky está en la lista de espera.

¿Sabias esto? Estos son los gustos o pendientes por ver, hacer y escuchar por el Capitán América y a lo largo de todas las películas donde ha aparecido, que seguramente irá cumpliendo (¡siempre que Thanos se lo permita!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trailer Animales fantásticos 2

Animales fantásticos 2 se estrena en Otoño

Trailer Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody se estrena en Otoño