in

En Avengers 4 todos los vueltos cenizas están vivos

Avengers: Endgame es una futura película de superhéroes basada en el equipo «Los Vengadores» de los cómics de Marvel Comics.

Avengers 4

La tan esperada producción del Universo Cinematográfico Marvel, cuyo estreno será el 26 de abril, tiene una nueva teoría. Esta teoría indica que los verdaderos sobrevivientes fueron aquellos que se hicieron ceniza en la anterior película.

Luego del chasquido de Thanos (Josh Brolin) la mitad del universo desaparición pero una nueva teoría nos dice que no es así. Según explica Sean O´Connell, aquellos vengadores que quedaron “vivos” fueron los que en realidad murieron.

Esta teoría sostiene que los “desaparecidos” están dentro de la Gema del Alma y los supervivientes tendrán que revertir el chasquido de alguna manera.

Además de esto, la teoría también nos indica que no se eliminó a la mitad de las personas en la Tierra. Al contrario, fueron  desplazados a una Tierra idéntica donde no están aquellos que pensamos habían quedado vivos.

De ser cierta esta teoría nadie necesitaría ser salvado, pero cada bando pensaría que sí. Pero aun así sufrirían por creer que no pueden deshacer lo que hizo Thanos. En términos más simple Iron Man por ejemplo pensaría que Parker está muerto. Mientras que Parker pensaría que Iron Man está muerto.

Sin embargo hay dos problemas el primero es Scott Lang/Ant-Man quien sobrevivió al chasquido por estar en el Reino Cuántico. Pero se muestra ante los Vengadores ¿Cómo ocurre esto si se supone que esa es la Tierra Muerta?

Otro punto importante es la Carol Danvers/Capitana Marvel, quien también estaría muerta luego de recibir la señal de socorro de Nick Furia. Sin embargo, como indica CinemaBlend a Marvel le encanta engañar a sus fans.

Aunque la teoría no suena tan alocada. Habrá que esperar a su estreno el 26 de abril para ver qué sucede.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monica Rambeau

Primer vistazo a Monica Rambeau

datos curiosos oscars 2019

Estos son los datos HISTÓRICOS que nos dejaron los premios Óscar 2019