in

Gato de la Capitana Marvel

La primera reacción de “Capitana Marvel” señala al gato de la heroína como lo mejor de la pelicula

gato

¿Será el Gato de la Capitana Marvel lo mejor de la pelicula? El 8 de marzo podremos ver la cinta en solitaria de Brie Larson como Carol Danvers, donde dará vida a uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico Marvel.

Luego de haberle dado el primer vistazo a la cinta la crítica señala que lo mejor de la cinta no es la superheroína si no su mascota el Cat Goose. Quien se robó toda la atención.

Del Universo Marvel una de las películas más esperadas es sin duda Avengers 4. Pero mientras esperamos por su estreno tendremos la posibilidad de conocer más sobre la Capitana Marvel.

Aunque muchas ya sabían que el gato iba a volverse una estrella la verdad es que el éxito que ha tenido entre la crítica ha sido muy grande. Según señala Steven Weintraub de Collider todo los que han salido de ver el filme han estado hablando sobre el minino. En sus propias palabras indica “Acapara toda la atención”.

Lo adorable del gato es una de las razones de su éxito, pero también puede estar relacionado con su historia. En los cómics este no es un gato sino un alienígena (Flerken), llamado Chewie que guarda en su cuerpo portales interdimensionales.

Debemos esperar hasta el estreno de la película para ver que es en realidad este adorable “Gato” que tanto ha llamado la atención de la crítica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Suicide Squad

Estos serán los productores de The Suicide Squad

Sean Gunn

Los Guardianes de la Galaxia Vol 3 en producción