in

Hafthor Bjornsson «La montaña» se ha casado

Hafthor Bjornsson

Hafthor Bjornsson. Hay que admitirlo, la serie Juego de Tronos ha robado un lugar preciado en nuestros corazones y esto es algo que muchos fanáticos de los libros, la historia y del carisma profundo que nos entregan sus personajes en especial han de ser lo mejor que ha pasado en décadas.

Hafthor Bjornsson expresa al mundo que se ha casado

 

Es por ello que cuando algo referente a sus protagonistas se hace notorio es el foco de atención principal, cosa que sucedió recientemente con el actor Hafthor Bjornsson quien fuera de su auténtico papel como lo es La Montaña en Juego de Tronos nos haya revelado su lado enternecedor y romántico.

Finalmente el actor ha roto el silencio y ha contraído nupcias con quien fuera su novia del momento, Kelsey Morgan Henson y que ambos han hecho público el actual estatus de su relación al colgar por medio de Instagram unas adorables fotografías en las que se aprecia que comparten después de haberse casado.

La escena es por supuesto enternecedora ya que la mítica Montaña aparece tomando en sus brazos a su esposa con un hermoso mensaje que reza:

«Es un gran placer poder referirme a Kelsey Morgan como mi esposa. ¡Prometo estar con esta bella mujer en lo bueno y en lo malo durante el resto de nuestras vidas! Estoy emocionado por las futuras aventuras a las que nos enfrentaremos juntos».

Por parte de Helson, ella colgó otra fotografía con su esposo tomados de la mano y con un hermoso paisaje donde parece ser que se logró llevar a cabo la ceremonia.

Esto nos hace recordar que recientemente fue Kit Harrington quien también llevo a cabo su boda con su bella esposa celebrado de manera intima en un castillo y quienes asistieron parte del elenco.

Deseamos y esperemos que estas relaciones sean igual de fructíferas que las carreras de los actores y sobre todo esperamos con ansias la última temporada de la exquisita serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Henry Cavill

Henry Cavill protagonista en The Witcher

Capitana Marvel – Disney modifica el texto del póster