in

Harley Quinn nos muestra cómo será su nuevo look “Birds Of Prey”

Harley Quinn es una supervillana y anti-heroína ficticia adversaria del superhéroe Batman.

Harley Quinn

El spin-off de nuestra atrevida antihéroe Harley Quinn interpretado por Margot Robbie “Birds Of Prey” se ve prometedor o al menos eso nos dejó ver la actriz en una foto publicada en su red social donde muestra un nuevo look.

Suicide Squad 2

La imagen nos muestra a Margot Robbie como Harley Quinn con algunas características diferente en su indumentaria. Una de la más importante y la que más dudas nos presenta es su correa perruna con la palabra “pudding” que fue cambiada por una colgante en forma de huesos con la inscripción “Bruce”.

Aunque tal vez no se trata de algo importante, puede que nos dé un indicio sobre algún tipo de interacción entre Harley y Bruce Wayne. De ser así tal vez podría seguir la línea de “Harley Quinn y Batman”.

Suicide Squad 2

Reparto para Birds Of Prey

De momento el primer teaser de esta película nos muestra un grupo exclusivamente femenino liderado por nada más y nada menos que Harley Quinn. Como integrantes tenemos a;

La Cazadora interpretada por Mary Elizabeth.

Canario Negro una letal asesina interpretada por Jurnee Smollett-Bell.

Renee Montoya papel interpretado por Rosie Perez.

Cassandra Cain interpretada por Ella Jay Basco.

Este equipo de guerreras debe enfrentar a Máscara Negra (Ewan McGregor) y al asesino a sueldo Victor Zsasz (Chris Messina). El primero es un villano muy habilidoso con las armas y la lucha cuerpo a cuerpo. Mientras que el segundo es un psicópata y asesino en serie siempre armado con un cuchillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jake Gyllenhaal

Esto revela Jake Gyllenhaal sobre su personaje Mysterio

Killmonger

Killmonger tendrá su regreso en “Black Panther 2”