in

John Wick 3 cambia la historia del genero de Acción

John Wick Chapter 3: Parabellum es la tercera entrega de la saga de John Wick que se estrenará en el 2019

John Wick 3 se estrenará en el 2019. La continuación de la saga se titula «Parabellum», que significa «Si vis pacem, para bellum» (si quieres la paz, prepara la guerra) y creo que es el spoiler más grande que tenemos de la nueva entrega protagonizada por Keanu Reeves.

John Wick 3: Parabellum compromete a todo el genero de acción

John Wick 3: Parabellum ha dado un toque diferente a las películas de acción. En el pasado, veíamos muchos hombres, con muchas armas, con infinitas balas. En la actualidad, los directores de la trilogía buscaron lo más impecable, elegante y acción asegurada.

La trilogía, vemos hoteles de lujo, discotecas para VIP, eventos privados y escenarios bien iluminados. Muy lejos de lo acostumbrados a las anteriores películas de acción, donde el recorrido era por las calles, a plena luz del día, con muchos problemas de edición y cortes innecesarios.

Keanu Reeves hizo el 85% de las escenas de riesgo, para esto tuvo que tomar muchas clases de artes marciales y manejo de armas. Esto, ha provocado que en otras películas los actores se comprometan más en su papel. Además, empezaran a realizar sus propias acciones de riesgo.

Pulp Fiction tenía escenas muy largas, actores comprometidos con sus diálogos y una secuencia al mejor estilo de Quentin Tarantino. Por lo tanto, muchos directores han querido tomar su estilo, pero los actores no se comprometen o no son capaces de seguir escenas largas, algo que evidentemente Keanu Reeves logro en su primer rodaje.

John Wick 3: Parabellum demostrará nuevamente que su estilo estará para durar muchos años. En lo personal, pagar por ver el cine y que estas empresas tripliquen sus ganancias de producción, merece que veamos a actores comprometidos. Además, haciendo excelentes papeles.

Lo probable, es que el próximo director de una película de acción, siga la tendencia de la trilogía para llegar a más espectadores.

JOHN WICK 3 Tráiler Español

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Men In Black 4

Men In Black 4: International Trailer Español

Glass

Glass es primera en la taquilla de EE. UU.