4 mejores cinépolis en méxico

Algunas veces resulta difícil saber dónde ir a ver las películas que están en cartelera, ya que la experiencia de ir al cine no sólo depende del film que deseamos disfrutar, sino de la calidad del servicio, los precios, la hora de las funciones, si el cine queda cerca nuestro para mayor comodidad, entre otros factores.

Para los cinéfilos ir a ver una película no siempre es satisfactorio, debido a muchas razones, por ejemplo: el mal servicio, no poder comprar su dulce preferido porque se agotó, precios inaccesibles, una fila interminable o no poder conseguir el asiento que querían porque se ocupó antes de entrar a la sala; algunos de estos factores pueden parecer pequeños, pero a fin de cuentas evitarán una grata experiencia.

Debemos tener un cine predilecto que sepamos que nunca nos fallará, por ello en este apartado te hablaremos de los 4 mejores Cinépolis en México, para cuando quieras ver esa película triste, solo para que no te vean llorar, la cómica con los amigos para reír sin parar, la de miedo para abrazar a quien tengas al lado, o la romántica para fantasear con tu Príncipe azul o la hermosa doncella.

Los 5 mejores Cinépolis en México: Cinépolis Sahuayo

Es un cine espacioso y está ubicado en el estado Jalisco, en México. Cinépolis Sahuayo abre desde las 8 de la mañana y cierra a las 12 de la noche, ofreciendo gran variedad de funciones en distintas salas. Pasa películas en formatos 2D y 3D, para los amantes de los efectos especiales en las películas, lo mejor es verlas en el formato 3D, ya que te hace apreciar esos detalles. Las películas las proyecta dobladas al español latino y subtituladas; algunos cinéfilos prefieren ver las películas en la lengua nativa; para ellos está la función con subtítulos.

Cinépolis Sahuayo brinda atención personalizada para los clientes de las salas VIP y el personal es muy educado, en especial el de la dulcería, son muy amables y se esfuerzan en atender a la brevedad posible. Vale la pena pagar un boleto (que tienen precios razonables en comparación con otros lugares) para ver una película en este lugar, sin duda uno de los mejores Cinépolis en México.

Los 5 mejores Cinépolis en México: Cinépolis Altama

Queda en el estado de Veracruz, dentro del centro comercial Altama City Center. El Cinépolis Altama es un cine que posee 16 salas de las cuales 4 son VIP, que ofrecen la mejor calidad en el servicio y también en las películas. Los precios a pagar por un boleto son moderados.

4 mejores cinépolis en méxico - cinépolis altama

Posee una amplia gama de largometrajes en distintos formatos, entre ellos el 4DX, IMAX. Los que quieran una mejor experiencia deben ver las películas en 4DX, todos los efectos  hacen que más de uno quede maravillado con el film. Una de las muchas cosas que tiene para ofrecer la sede de Cinépolis Altama son los idiomas de las películas, porque se tiene la posibilidad de verlas dobladas en el audio latino, subtituladas o en el idioma original, algo que es muy útil para aquellos que estén estudiando un idioma o sean nativos. La atención que ofrece el personal es excelente, son muy amables y considerados con los clientes; además la dulcería vende comida muy rica que hará a más de uno debatir si salir de la sala para comprar más o quedarse a ver la película.

Los 5 mejores Cinépolis en México: Cinépolis Oasis Coyoacán

Como muchos sabemos no se puede ir al cine a ver una película sin palomitas, y Cinépolis Oasis Coyoacán ofrece un amplio servicio en la dulcería para comprar refrescos, chocolates y palomitas antes de iniciar la función; el personal de la dulcería es muy rápido al igual que el de la taquilla, son atentos con los clientes y brindan buena atención.

Cinépolis Oasis está ubicado en Ciudad de México y cuenta con instalaciones muy espaciosas, las salas de cine también son muy grandes; al ser muy amplias, pensaríamos que no estaría muy limpio, pero el personal logra mantenerlo cuidado y muy aseado todos los días. El servicio que más se ofrece para ver las películas es la Macro XE, que hará que disfrutes las películas a lo grande y esto lo decimos literalmente, ya que ofrecen una pantalla mucho más grande que las pantallas de cine convencionales, un área alrededor de 170 metros cuadrados, y un sonido también increíble, de 13000 watts de potencia. Estos factores harán que te sumerjas instantáneamente en la trama y disfrutes de todos los elementos de la película satisfactoriamente.

4 mejores cinépolis en méxico - cinépolis oasis

Al ser un cine muy amplio y de buen servicio, el Cinépolis Oasis tiene una gran concurrencia, por lo que es recomendable comprar los boletos por internet y que así puedas disfrutar de una experiencia más agradable. Si vives cerca de esta localidad no deberías pensar mucho sobre dónde vas a ver la próxima película, ya que éste es uno de los mejores Cinépolis en México.

Los 5 mejores Cinépolis en México: Cinépolis Cozumel

Este cine está ubicado en la isla Cozumel, la tierra de las golondrinas. Cinépolis Cozumel permite los formatos 2D y 3D y películas subtituladas al español y dobladas también en español latino, pero tienes la posibilidad de verlas en su idioma original, sin subtítulos. Las salas están bien acondicionadas y con el calor no hay nada más refrescante que el aire acondicionado de las salas de cine; además las salas son de buen tamaño y los asientos son muy cómodos, por lo que no te sentirás atrapado como si estuvieses dentro de una casita de muñecas. Disfrutarás mucho en la función que selecciones, pues tiene gran variedad de películas las cuales siempre están actualizando.

4 mejores cinépolis en méxico - cinépolis cozumel

Puedes comprar los boletos muy fácilmente ya que están súper económicos y se retiran con mucha rapidez. Las instalaciones ofrecen muchas comodidades, el personal es ágil atendiendo a los clientes, además son muy atentos y amables. La dulcería vende gran variedad de alimentos a precios accesibles y son muy buenos.

Es un lugar en el que se siente un ambiente familiar, muy buen sitio para pasar el rato  y ver una buena película, o (si te agrada por sus precios tan económicos) podrías comprar un segundo boleto al salir de tu función y ver otra película. En Cinépolis Cozumel podrás disfrutar mucho y una de las cosas buenas que tiene es que no es muy concurrido, por lo que se siente más libre que otros lugares.

Cinépolis club

Adicionalmente te hablaremos de Cinépolis Club, un sistema de recompensa al cliente que tiene varios atractivos. Existe una promoción en la que te puedes afiliar a Cinépolis Club, por 19$ obtienes una tarjeta que te da muy buenos beneficios como Martes de 2×1 en entradas, descuento en la dulcería, que es una ventaja a la hora de querer comprar más chocolates o palomitas antes de entrar en la sala de cine; si vas los lunes te dan un súper combo y dos entradas por un costo muy bajo, se pueden pedir entradas para funciones 3D o para entrar al VIP, sin necesidad de preocuparnos mucho por la billetera.

Existen tres niveles, si pides tu tarjeta, estarás en nivel fan y si acumulas 12 visitas al cine serás del nivel fanático en donde podrás pedir más beneficios, por último está el nivel de súper fanático, que se obtiene cuando se acumulan 24 visitas al cine y tendrás todos los beneficios de Cinépolis Club.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here