in

Los Guardianes de la Galaxia Vol 3 en producción

Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será una realidad según Sean Gunn

Sean Gunn

Según informa Sean Gunn,  sus intenciones son continuar con realización de la película, que como muchos sabrán se encuentra actualmente en paro.

Con el estreno de Avengers: Endgame, los fans de los Guardianes de la Galaxia podrán descubrir qué sucederá con sus héroes favoritos.

Recordemos que al final de la antigua entrega varios de los protagonistas fueron vueltos polvos por causa del chasquido del Titán Loco. Así que los pocos sobrevivientes de tal evento deben encontrar una forma para vencer a Thanos y traer a sus amigos de vuelta.

Con el nuevo estreno de esta producción le diremos adiós a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y entraremos en la Fase 4 con personajes como; Spider-Man, Black Panther o Capitana Marvel.

Sin embargo los Guardianes de la Galaxia iban a formar parte de esta nueva Fase. Pero con el polémico despido de James Gunn por parte de Disney, la producción quedó paralizada. Sin embargo, se encuentra cada día más real que Sean Gunn, hermano de James, ha asegurado que la película si se hará.

Según informa el también integrante del elenco “Guardianes 3 llegará”. Aunque con estas frases confirma a la AP que la 3 parte de los héroes galácticos no separa para este 2019 ni el 2020.

Recuerda que James Gunn no hace parte de la producción. Sin embargo, su guion aún se mantiene. Por lo que Disney debe buscar un nuevo director para que lleve su viso a la gran pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gato

Gato de la Capitana Marvel

Woody

Tom Hanks dice adiós a Woody con esta frase