por qué shia labeouf odia transformers

Para nadie es un secreto que Shia Labeouf odia Transformers, la franquicia que lo catapultó al estrellato con su primer gran papel protagónico. Fue en 2007, cuando Lebouf destrozó récords de taquilla como el joven Sam Witwicky en la primera película de Transformers, dirigida por Michael Bay. En total, Shia Labeouf hizo tres filmes y se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la saga (junto a Megan Fox y Mark Wahlberg), lo que, curiosamente, no parece hacerle ninguna gracia al excéntrico actor de 31 años.

En charla con la revista Esquire, Labeouf habló fiel a su estilo, sin tapujos y con una irreverencia que lo suele convertir en sujeto de la antipatía popular. Obviamente, se tocó el tema del por qué Shia Labeouf odia Transformers pese a haber alcanzado la cima de Hollywood gracias a esta franquicia, y esto dijo el actor:

¿Por qué Shia Labeouf odia Transformers?

Mi problema con las películas de Transformers es que sentí que fueron irrelevantes. Me parecieron algo tan anticuado como la m***da… Encuentras historias como Easy Rider o Toro Salvaje, y gente como De Niro y Scorsese y Hopper, y encuentras valor en lo que hacen. Mientras tanto, tú estás buscando cristales de energón. Es muy duro seguir haciendo lo que haces cuando sientes que es la antítesis de tu propósito en este mundo.

Además, el protagonista de Wall Street 2 y Nymphomaniac contó que Transformers lo hizo sentir que estaba “preso en una jaula de oro” y lo difícil que fue para él trabajar en la franquicia, especialmente desde el despido de Megan Fox por parte de Michael Bay para la tercera parte. “A nadie le importan un demonio tus problemas. Todos te dicen ‘Amigo, ¡estás en la cresta de la ola!'”, reveló Lebouf con su acostumbrada sinceridad.

por qué shia lebouf odia transformers 2
Shia Lebouf y Michael Bay durante el rodaje de “Transformers”.

Esa sinceridad (sumada a un montón de escándalos y líos con la ley) le ha generado al actor más de un inconveniente con el público, al punto de convertirse en un integrante asiduo de las listas de “actores más odiados de Hollywood”. Labeouf no solo ha disparado frecuentemente contra Michael Bay y Transformers, también llegó a criticar a Steven Spielberg tras protagonizar la fallida Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal. Sin embargo, si hay algo que tenemos que reconocer de Shia es que nunca dejó de decir lo que piensa, ¡le guste a quien le guste!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here