in

En un planeta nevado se dará Star Wars: Episodio IX

Star Wars: Episodio IX es una futura película estadounidense del género space opera, dirigida por J. J.

Star Wars Episodio IX

Star Wars:Episodio IX. Algunas imágenes de un paisaje nevado señalan que el final de la actual trilogía dirigida por J.J Abrams podría darse en un paisaje nevado.

Todos sabemos que los planetas nevados en Star Wars son como una tradición, así que el hecho de que el final del Episodio IX se desarrolle en uno de estos planetas no sería una mala idea.

Star Wars Episodio IX

El primer paisaje nevado fue el Frío Hoth en El Imperio Contraataca, luego el Despertar de la Fuerza y algo similar se vio en Los Últimos Jedi con el mineral del suelo Crait.

En esta ocasión un usuario de Instagram Luke Griffin, decidió compartir un par de imágenes donde muestra un increíble bosque nevado. En el mismo se puede ver una construcción similar a lo que hemos visto en las otras películas.

Como este usuario tomó la foto se desconoce pero el hecho es que es un interesado por estas increíbles películas.

Star Wars Episodio IX

Star Wars:Episodio IX Fotos filtradas.

Ya que también el pasado 1 de enero publicó otra foto con un paisaje nevado y unos árboles quemados algo parecido a un campo de batalla.

Todo esto se mantiene en rumores aún no hay nada confirmado por Disney. Por lo que debemos esperar hasta que haya una confirmación oficial o hasta el 20 de diciembre que será su estreno en Estados Unidos.

Via: Webmediums

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doctor Sueño

Doctor Sueño adelanta su estreno para este 2019

The Suicide Squad

Estos serán los productores de The Suicide Squad