in

Thanos reveló cómo destruirlo al principio de Avengers

Thanos reveló cómo destruirlo al principio de Avengers: Infinity War

Thanos

Nueva teoría revela que la forma de destruir a Thanos fue revelada al principio de Infinity War.

Conocer de qué forma los Superhéroes más poderosos del universo podrán derrochar al malvado Thanos, es una gran incógnita y a pocos meses del estreno de Avengers: Endgame las teorías aumentan.

Una de ellas sugiere que fue el mismo Titán quien reveló como derrocarlo en la entrega anterior de los Vengadores.

Para refrescar un poco la memoria el principio de la película nos sitúa en la nave asgardiana donde viajan Thor, Bruce Banner/Hulk, Heimdall y otros asgardianos. Mientras el titán hace su aparición en pleno asalto indica que el destino siempre llega y pueden “vivir o huir de él”

Fue con este inicio que un usuario de Reddit indica que una de las definiciones de “destino” es; Ir en una misma dirección, aceptar el estancamiento. Según el fan esto estaría afirmando que solo aquellos que sobrevivieron al chasquido pueden derrotar al súper villano.

¿Teoría descabellada?

Aunque pueda resultar un poco descabellada esta teoría puede ser cierta, recordemos a Loki quien en varias ocasiones ha evadido la muerte y a Gamora quien intenta huir del sacrificio que tiene que llevar a cabo Thanos para obtener la Gema del Alma.

Luego tenemos al Capitán América, quien siempre ha aceptado su destino, cosa que demuestra al enfrentarse a Thanos en Wakanda y al mismo Thor, quien en varias ocasiones afirmó seguir su destino y que este el que lo mantiene con vida.

Para descubrir si esta teoría es cierta o no debemos esperar al estreno de Avengers: Endgame el 26 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ken Jeong avengers

Ken Jeong actuaria en Avengers 4

Hobbs & Shaw

Tráiler del spin-off de Fast & Furious “Hobbs & Shaw»